Gente para left 4 dead 2

Yo lo acabo de pillar en zavvi, supongo para la semana que viene lo tendré, si hay peña que aún sigue jugando...
Yo tengo el juego y aun no me lo he pasado en ninguna dificultad :) , Lo estabamos jugando unos colegas pero lo dejarón aparcado (a saber para cuando), Si necesitais a alguien, contad conmigo. Tambien, para partidillas Online, por sacar algun que otro logro.

s2
Hola, quisiera que alguien que tuviera el logro LA UNION HACE LA FUERZA ( jugar un 4vs4 y ganar ) me explicará como sacarlo ya que hemos estado toda la santa tarde y hemos jugado 4vs4 y ganado pero no salta el dichoso logro, lo hemos intentado asi :


4 jugadores con sus 2 mandos = 8 jugadores

Hemos intentado en entrar los 8 en la misma sala ( y tras varios intentos NO HAY LOGRO )
Tambien hemos intentado dividirnos en dos grupos de 4 pero NUNCA NOS ENCUENTRA PARTIDA.



¿ ALGUNA SOLUCIÓN ?
Agregadme los que no me tengais para echarnos unas partidillas!!

GT: xupaxup

Saludos!
(mensaje borrado)
Agregadme que me gusta echarme unos vicios de vez en cuando.

Brambrams Berg
yo hace que no juego pero si necesitais a alguien agregadme i echamos unas partidas!
Koira escribió:Hola, quisiera que alguien que tuviera el logro LA UNION HACE LA FUERZA ( jugar un 4vs4 y ganar ) me explicará como sacarlo ya que hemos estado toda la santa tarde y hemos jugado 4vs4 y ganado pero no salta el dichoso logro, lo hemos intentado asi :


4 jugadores con sus 2 mandos = 8 jugadores

Hemos intentado en entrar los 8 en la misma sala ( y tras varios intentos NO HAY LOGRO )
Tambien hemos intentado dividirnos en dos grupos de 4 pero NUNCA NOS ENCUENTRA PARTIDA.



¿ ALGUNA SOLUCIÓN ?


Imagino que el logro se debe hacer con 8 jugadores con GamerTag y no con invitados en las consolas.

Te hablo desde el desconocimiento, porque el juego lo tengo sin abrir todavía.
Hola

perniaESP


Me ha llegado hoy

Saludos
Yo alomejor me lo compro en un par de dias!
GT: UnloadingMaple
[b][/b]
Koira escribió:Hola, quisiera que alguien que tuviera el logro LA UNION HACE LA FUERZA ( jugar un 4vs4 y ganar ) me explicará como sacarlo ya que hemos estado toda la santa tarde y hemos jugado 4vs4 y ganado pero no salta el dichoso logro, lo hemos intentado asi :


4 jugadores con sus 2 mandos = 8 jugadores

Hemos intentado en entrar los 8 en la misma sala ( y tras varios intentos NO HAY LOGRO )
Tambien hemos intentado dividirnos en dos grupos de 4 pero NUNCA NOS ENCUENTRA PARTIDA.
el logro es en enfrentamiento por equipos, nada mas, y para encontrar gente, mejor por las noches, y si, cuesta encontrar, saludos.



¿ ALGUNA SOLUCIÓN ?
Bueno ya me ha llegado el juego, podeis agregarme los que querais (lo tengo meido virgen aún XD).
Eso si ponedme en la inv que sois de EOL ya que sino no agregare a nadie

Suel estar por las noches a partir de las 23:30
Mi gamertag: Rhoujin

Saludos fieras [ginyo]
Yo tambienes me apunto a echar unas partidas.
Mi gt: siancaso
Buenas. Yo también tengo el Left 4 Dead 2, así que si queréis podríamos jugar. También me interesa mucho que jugar al primer Left 4 Dead porque quiero sacarme unos cuantos logros que aún tengo en el tintero. Si queréis jugar conmigo, agregadme por favor. Mi GamerTag es: Balbuceus Joe.

Salu2.

PD: Por favor, cuando me agreguéis, mandadme un mensaje con el motivo por el que me agregáis. Gracias :)
64 respuestas
1, 2