Gente para privadas nocturnas GT5

jondal escribió:Es verdad, al final se nos va el tiempo en ponernos de acuerdo...

Estaría bien volver a aquello de "el último que elija coche". Por mí incluso que elija neumáticos, ayudas y demás, seguro que así hay más variedad. Yo os castigaría con alguna con cómodos duros, sin trazada, ni TC, ni antiderrape ni nada, ABS al uno y p'alante [poraki]

Tu eres un poco mariconzon jajaja,esta noche jugamos un rato que ayer me eche unas risas guenas.
Yo opino que deberiamos hacer un listado de 5 o 10 favoritos... a ver si entre todos podemos tenerlos, xq tambien apeteceria una carrera larga con F2010, o F2007 o en su defecto el Formula GT...

El X1 es indomable en circuitos revirados, pero los F1 son mas manejables y podria estar divertido

Yo ya tengo asumido que Tyco es mi sombra prolongada en cada carrera, pa dos carreras que gane anoche el tio no se despegaba de mi culo xD

Por cierto, lo de impulso debil, si.. hace mas igualado todo, parecemos la cabalgata de los reyes, todos en linea... pero no lo veo al 100% beneficioso (cuando vas 1º es una mierda jejeje)

Como siempre digo... el que quede ultimo, que elija coche y circuito, y no mareamos ni con votacion de circuito ni que coche etc...

Ah, por ultimo.. una peticion por mi parte... Nurbur es la polla, 20km divertidisimos etc... pero x favor, las 4 ultimas curvas tienen su trazada... que anoche todos nos inventabamos esas 4 curvas por donde mas nos salia xD

PD: Bastante castigo fue la otra noche correr con el Zonda sin ni una ayuda... y eso que era Monza
Menuda sesión de sadomaso nos dimos ayer, me partía en los finales de carrera viendo como nos arrastrábamos para llegar a meta XD

Mi parada en boxes en Mónaco fue una locura pero una vuelta más y os pillo a todos [poraki]

Nos dio tiempo a echar un montón de carreras, por ahí salimos ganando con el "sistema rotatorio" aunque seguramente nos terminaremos hartando de los "coches recomendados". Pero bueno, como ya venimos haciendo, es cuestión de acordar algunos modelos que nos gusten a todos para tenerlos siempre en favoritos, o acordar una potencia y un peso y que el día anterior cada uno se prepare el que más rabia le dé.

Poco a poco se va llenando la sala... a ver si se siguen animando y la completamos.
Opinion personal:

- Sistema rotatorio 1 millon de veces mejor para perder el menos tiempo posible ;)
- Lo de correr cada uno cn su coche esta dixo...si no hay puntos de rendimiento no hay iwaldad :(
- Lo de correr solo cn recomndados entiendo q acabara cansando...solucion facil > q cada uno diga los coches cn los q kiere jugar la proxima sesion y asin tos tenemos la oportunidad de ponerlos en favoritos y toquetearlos a nuestro gusto..ejemplo > seria un punto tener todos para l proximo domingo los f1 ferrari y el FGT!
- Lo de los daños graves y el impulso deberiamos ponerlo cn mas logica...eso me lo aplicare a mi mismo [sonrisa]

PD: q cada uno diga 3 coches cn los k kiere correr el proximo domingo ;)
A ver, podeis decir quien si teneis estos coches?

Formula GT: Si
Ferrari F10: Si
Ferrari F2007: Si
Ford GT LM Race Car Spec 2: Si
Bugatty Veyron: Si
2CV (xDDDDDD): Si

Si alguien no tiene alguno de esos podriamos ir haciendo unos traspasos... asi al menos tenemos mas coches para elegir

Putada que no dejan correr online en los circuitos creados por la gente...

Quiero una carrera larga, resisitencia, con su box incluido xD (es una locura, se que no os gustaria la idea)
Formula GT: Si zone, new
Ferrari F10: Si zone / No new
Ferrari F2007: Si zone, new
Ford GT LM Race Car Spec 2: Si zone, new
Bugatty Veyron: Si zone, new
2CV (xDDDDDD): Si zone, new

Se trata de ver a kien le falta y añadir si kereis correr cn alg1 otro coxe ;)
new_vennegor escribió:Formula GT: Si zone, new
Ferrari F10: Si zone / No new
Ferrari F2007: Si zone, new
Ford GT LM Race Car Spec 2: Si zone, new
Bugatty Veyron: Si zone, new
2CV (xDDDDDD): Si zone, new

Se trata de ver a kien le falta y añadir si kereis correr cn alg1 otro coxe ;)

añado el sambabus del evento de top gear ya de paso. de los de arriba creo q los tengo todos, solo tendria q comprarle los neumaticos.
Al 2CV hay q mejorarlo?
Zone_hq escribió:Quiero una carrera larga, resisitencia, con su box incluido xD (es una locura, se que no os gustaria la idea)

indy-25 vueltas-X2010, no llega ni las ruedas ni el combustible, y son menos de 15 min XD
Yo tengo todos los coches mencionados excepto el F10 (gracias por tu aporte new ;-))

Añadiría algún SUPER GT (los Honda Takata Dome me molan un webo) y tengo curiosidad por probar algún HPA (en su concesionario tienen la modificación del Audi TT y la del WV creo que te lo regalaban durante el juego).

Voto a favor de las carreras de los 2CV y del Samba Bus. Vi una carrera de estos autobuses dopados hasta las trancas y fue descojonante XD

También apoyo la carrera de resistencia. Un coche no muy potente para no volvernos locos, daños a tope y un circuito corto para ver continuamente coches en tu camino y tener los boxes siempre a mano estaría muy bien. Cuánto tiempo estás dispuesto a estar en esa carrera Zone? desde las diez hasta las doce de la noche? :-P
Buenas,

os he leido y me encanta el rollo que teneis, creo que encajo en este grupo de buena gente y con ganas de divertirse y sobretodo los horarios.
Corro con un volante DFGT y me gustaria unirme a este gran grupo, espero conteis conmigo.

Mi id: tnlopezg

Un saludo y nos vemos en la carretera.
Buenas :)

Agrega a new_vennegor que es el que suele crear sala, hay veces que si no tienes agregado al anfitrion no hay forma humana de entrar en sala... cosas del juego

Jondal, yo por mi aguanto una carrera maratoniana, aunq me hariais sufrir cosa mala... pero con daños graves habria que coger algo corto, como el otro dia monaco (creo que fui el unico en no romper el coche xDD)

Esta noche con el derbo ni se si habra online, aunq sea unas carreras algo tardias...

Por cierto, aprovechad los eventos semanales, son faciles, sacas pasta y asi tenemos mas coches para coincidir entre nosotros

Que ganas tengo de echar un pique con los Ferrari joeeeeeee xDDD
Formula GT: Si zone, new, boski, jonda
Ferrari F10: Si zone, boski, new / No jonda
Ferrari F2007: Si zone, new, boski, jonda
Ford GT LM Race Car Spec 2: Si zone, new, boski, jonda
Bugatty Veyron: Si zone, new, boski, jonda
2CV: Si zone, new, boski, jonda
Sambabus: SI zone, new, boski

1) Se ruega q vayais editando esta lista pa q estemos tos enteraos [angelito]
2) Se ruega q pongais los nombres un poco mas precisos q sino yo no me aclaro...sambabus? xd

PD: la lista de miembros se edita en la primera lista ;)
PD2: yo hasta el domingo nxe no tare disponible :(
Yo hasta el lunes tampoco podre jugar y el lunes ya veremos si vodafone me deja XD

Formula GT: Si zone, new, boski, jonda,Tycony
Ferrari F10: Si zone, boski, new / No jonda,Tycony
Ferrari F2007: Si zone, new, boski, jonda / No Tycony
Ford GT LM Race Car Spec 2: Si zone, new, boski, jonda
Bugatty Veyron: Si zone, new, boski, jonda,Tycony
2CV: Si zone, new, boski, jonda,Tycony
Sambabus: SI zone, new, boski/ No tycony

La sambabus esta en concesionario ???
Yo x las noches es justo cuando juego x si os falta alguien.

ID: israelplay3
Muy buenas gente... habéis aparcado ya el GT5? volveremos a nuestros escarceos nocturnos aunque solo sea de vez en cuando? seguro que zone se aburrió de ganarnos siempre XD
apuntad mi id:

kortllosa

os veo prontoooo
jondal escribió:Muy buenas gente... habéis aparcado ya el GT5? volveremos a nuestros escarceos nocturnos aunque solo sea de vez en cuando? seguro que zone se aburrió de ganarnos siempre XD

hombre, el gt5 a perdido el factor novedad y en mi caso, o me hago una 24h en modo A o poco me queda que hacer. El otro dia nos metimos, solo es ponerse de acuerdo y intentar juntarnos 5 o 6 pa que salgan unas carreras decentes,
nos vemos [bye]
65 respuestas
1, 2