Gengoroh escribió:Pues sí, hemos echado un partidillo esta noche
. Te recuerdo porque que fuiste de los pocos a los que conseguí ganar un par de puntos (que horror, anoche perdí como 20 partidos
). Creo que jugabas con un personaje propio del modo World Tour, no??. Recuerdo que fuiste muy educado.
De momento estoy jugando solo partidillos que no te influyen en el ranking porque con lo malo que soy, miedo me da...
.
Los japoneses son unos hachas, no te dejan meter baza.
A ver si empiezo el modo World Tour y me creo un personaje propio para ir cogiéndole el punto al juego.
Ok pues entonces nos vemos en la próxima partida.
Efectivamente, juego con un jugador del modo World Tour, el cual no se parece en nada a mi. Yo soy mucho más guapo, más Nadal.
Estoy acostumbrado a perder y a morder la lona, asi que cuando gano, lo minimo es ser educado. Ya sabes, la felicidad dura poco en la casa del pobre.
De todas formas, no te agobies, ya que al principio es normal que pierdas y eso tampoco tiene que ver con tu habilidad con el juego. Tienes que tener encuenta que cada uno tiene un nivel que le otorga el juego, nivel que se obtiene por los partidos jugados y que creo que afecta al juego en si.
Cuando era nivel F, sinceramente, no veía la pelota en casi ningún partido. Ahora que soy nivel D, pues gana algún partido que otro con la gente de niveles inferiores, aunque alguno siempre te sorprende. Y sin embargo, con niveles A o B, me cuesta horreres estar a la altura.
Si quieres partidos igualados, vete a "Partida igualada" y jugaras con gente de un nivel similar al tuyo, por lo que te sera más facil ganar algún partido. El problema de este modo de juego, es que los partidos son cortos y se obtiene poca experiencia.
Si juegas en "Partida de un jugador" (que es donde nos encontramos), podras configurar el tipo de partido que quieres y asi ganar más experiencia en partidos más largos. Pero te podras enfrentar a todo tipo de jugador y sera más dificil la victoria... a no ser que quedes con amigos.
Ya veras como, poco a poco, llegan esas victorias.