› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SuperTolkien escribió:No se lo que habras tenido que vivir tu, pero desde mi ignorancia me atrevo a decir que no ha sido lo suficiemente malo como para jugarte la vida cruzando el estrecho en una patera, o medito en el motor de cualquier camion.
Que a los inmigrantes se les den ayudas desde los ayuntamientos o diputaciones tampoco es algo que yo apoye, pero no me quite el sueño. Cada cual que cargue con los suyo.
Lo que me parece mal es que se generalize. Por que por esa regla de tres, yo soy un terrorista ETArra. Ya ves, que cosas tiene la vida.
Si sigues leyendo el resto de mi post entenderás a qué me refiero.
SuperTolkien escribió:Claro, los gitanos son malas personas por naturales menos las que piden perdon a la socidad por ser quienes son. Pero tu sabes lo que estas diciendo?
SuperTolkien escribió:A ver, que te vas por los cerros de ubeda.
Yo en ningun momento he dicho que los inmigrantes tengan que tener mas derechos o menos obligaciones que las que tenemos nosotros. Es mas, yo jamas defenderia eso. A mi parecer son personas humanas como nosotros y tienen que acarrear con sus problemas. No se si algun post mio ha sido malinterpretado o he sido yo quien se ha expresado de forma erronea.
SuperTolkien escribió:En este post, el autor se autodeclara RACISTA porque un gitano le ha robado la cartera. Pues mira, a mi el otro dia me robo la cartera una persona que era rubia (caso hipotetico), y no por ello me dan asco los rubios, ni siento ningun rechazo hacia ellos.
SuperTolkien escribió:La gente te puede dar asco por sus acciones, por sus ideologias, por su filosofia, su pasado, su presente o futuro. Pero coño... POR SU RAZA?
SuperTolkien escribió: Que en las carceles Españolas haya mas inmigrantes que Españoles lo unico que prueba es que ha habido mas personas criminales extranjeras que Españas. Que pinta la raza aqui?
SuperTolkien escribió:Por cierto, sobre el tema frances... casi que prefiero la situacion Española. Al menos los guetos en España no son tan sobrados como en el pais vecino.
SuperTolkien escribió:
popelin13 escribió:
No digo que tengan que pedir perdón ante nadie, sino comportarse como gente normal y civilizada y dejar a un lado las costumbres familiares.
Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto un gitano en una universidad? ¿Y alguno en algún trabajo "normal"?
Aquí en Coruña ya no es la primera familia de gitanos que tienen que echar de su casa y mandarla a otro sitio por andar siempre con problemas, peleas y amenazas a sus vecinos no-gitanos (entre los que me incluyo). ¿Alguna buena experiencia con esa gente? ¿A que no? Pues entonces piensa por qué se generaliza tanto con ellos, será que es lo que el 95% de ellos dan a conocer.
Una de esas familias de las que hablo tenía una hija (10 años tendría) que se dedicaba a robar carteras en el gimnasio al que iba mi hermana. Te iba con buena cara a saludar y a hablarte y luego la veías mangándote la pasta... qué asco de gente, de verdad.
nol-oentiendo escribió:hay ke estar al loro, hay mucha mala gente suelta
PD:cada dia que amanece el número de tontos crece