GeoHot publica dePKG

AzagraMac escribió:Espero que ahora se pueda ver mas cosas, ya tenemos prácticamente acceso a casi todo, no? Tenemos la clave privada, acceso practicamente total al contenido del firmware...

Esto que has hecho es un gran avance, según te entendí tienes los archivos limpios de la dev_flash la cual supongo que se puede montar por USB y emular 3.55??
Feliz año amigo!! Bendiciones para tí y tu familia!
[bye]
Si hay que estudiar mas el tema se estudia, todo sea por la Scene.

Muchas gracias, por los animos.. pero he tenid una mierda de entrada de año, la verdad.
Al lio, lo de emular el firm desde USB, ni idea.. sinceramente, demomento tengo los archivos del Firm de esas 2 carpetas en mi equipo extraidas del firmware 3.55
AzagraMac escribió:Al lio, lo de emular el firm desde USB, ni idea.. sinceramente, demomento tengo los archivos del Firm de esas 2 carpetas en mi equipo extraidas del firmware 3.55

Sería que alguien probara montarlo con el USB Firm Loader de Jaicrab y ver si carga el sistema...
AzagraMac escribió:Muchas gracias, por los animos.. pero he tenid una mierda de entrada de año, la verdad.

en 364 días que le resta al 2011 tus cosas pueden ser diferentes... Animo y gracias por tu trabajo. Que lástima no tener PS3 [mamaaaaa]
Ahora en un ratillo me pondré a investigar los archivos haber que veo, gracias por ls ánimos ;-)
AzagraMac escribió:Ahora en un ratillo me pondré a investigar los archivos haber que veo, gracias por ls ánimos ;-)


animo campeon, Feliz 2011 y tomatelo con calma, que no hay ninguna prisa!!!
animo y tomate el tiempo que sea necesario,champion
Gracias compis, he puesto varios post anteriores de como hacerlo, esta explicado para Linux, si alguien se anima, mucho mejor cuantos mas seamos mas cosas descubrirémos.

saludos

EDITO:

Estoy haciendo un tuto "grafico" de los mios.. algunos ya me conoceis como los hago [ayay] para que vosotros mismos podais investigar, cualquier granito de arena que aporteis es bien recibido y como esto es algo que nos interesa a bastantes personas...

ahora en un rato lo termino.
saludos


EDITO, YA ESTA TERMINADO EL TUTORIAL, Esta en desarrollo asique lo ire cambiando según vea mejoras que le pueda hacer.
hilo_tutorial-utilizacion-de-la-aplicacion-depkg-en-linux_1546535
56 respuestas
1, 2