George Hotz amenaza con crear un CFW para PS3!

Me imagino que Sony y sus letrados habrán mirado bien que pueden quitar de los firmwares que van sacando y lo que no pueden quitar. Por mi parte esperaré al menos un tiempo antes de actualizar para ver si alguién (si alguién puede ser será GeoHot pero nunca se sabe) saca un CFW con las característica más actuales pero sin peder cosas, tal y cómo comenta GeoHot. Creo que en este caso es el precio que hay que pagar por tener scene y eso que realmente no ha explotado, pero se ve que Sony ya ha visto las orejas al lobo, así que por mi parte todo lo que me permita poder jugar a juegos originales y no peder funcionalidades será muy bien recibido siempre y cuando no desestabilice la consola.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
cheetaah escribió:Lo que hay que decirle es esa famosa frase española que lo consigue todo

No hay huevos!!!

XD

Cual es la frase? XD

"No hay huevos"
pablotron escribió:
adri-skater8 escribió:
cheetaah escribió:Lo que hay que decirle es esa famosa frase española que lo consigue todo

No hay huevos!!!

XD

Cual es la frase? XD

"No hay huevos"

[qmparto]

PD: Adri que paso con nuestra amiga de la firma? :( [jaja]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Esta es nueva, esta sacada de una página de un accesorio para un ipod. Si quieres la web MP.

xDD
No, esta no es como la otra [buuuaaaa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Se siente, ya estoy actualizando a la versión 3.21. Paso de esperar y de no conectarme echar unas partidas online.

Pd. Que huevazos tiene Sony..
has visto algo distinto en la configuracion de la consola, aparte de que ya no exista la opcion de linux ?
anderpr escribió:has visto algo distinto en la configuracion de la consola, aparte de que ya no exista la opcion de linux ?

sip existe un submenu nuevo que pone (GeoHot Die)

xD
anderpr escribió:has visto algo distinto en la configuracion de la consola, aparte de que ya no exista la opcion de linux ?

A primera vista, no.

Salvando el hecho de que desaparece la opción de Other OS.
tiene narices la cosa , primero el fallo del 28 febrero , ahora esto .

sony motherfucker [+furioso]
He leido no se donde que ya esta disponible el nuevo firmware, y creo que esta confirmado que la opcion OtherOS ya no esta disponible ... cierto?
Edy escribió:He leido no se donde que ya esta disponible el nuevo firmware, y creo que esta confirmado que la opcion OtherOS ya no esta disponible ... cierto?

vuelve una pagina atras ;)
Lord_Link escribió:
Edy escribió:He leido no se donde que ya esta disponible el nuevo firmware, y creo que esta confirmado que la opcion OtherOS ya no esta disponible ... cierto?

Si, lo habia leido, pero no suelo creerme nada de lo que dice nesquik XD Es broma :p
Edy escribió:
Lord_Link escribió:

Si, lo habia leido, pero no suelo creerme nada de lo que dice nesquik XD Es broma :p

Tienes razón, es que hoy es el april fools day y tenía que hacer la broma.

Es mentira, sigue habiendo OtherOS, pero solo para ti, ¿contento?.

Para todos los demás, ajo y agua.
nesquik escribió:
Edy escribió:
Lord_Link escribió:

Tienes razón, es que hoy es el april fools day y tenía que hacer la broma.

Es mentira, sigue habiendo OtherOS, pero solo para ti, ¿contento?.

Para todos los demás, ajo y agua.

Caaaalma. Que lo que ha dicho es que es broma que no se crea nada de lo que dices....

No empecemos que la liamos [+risas]

Saludos!
este foro necesita un hilo para desahogarse, en plan como hacen o hacian los legionarios el dia de su aniversario.
que te cae mal un capitan ? le retas, os inflais a ostias y despues no ha pasado nada.

pues aqui igual.... XD
Yo no tengo ningún problema, al BC2 y me quedo tan ancho [risita] [risita]
Lo que dice este tio puede ser cierto??
solved the issue here... just let your ps3 think it is having a compatible firmware... sniff traffic, see whats going on and the rest should be easy... i still have 3.15 and full fledged ps network support! if you need details, mail me...

Firm 3.15 y acceso a la PSN??
No quiero ofender a nadie, pero no cambiare las partidas online, acceso a la Store (juegos y videos), home (aunque no le veo utilidad XD )chat, trofeos y demas por ser rata y no gastar unos pocos € en los juegos. Por favor hombre!
Ademas no se puede comparar la calidad, entre una copia, y algo original...
+]royer escribió:No quiero ofender a nadie, pero no cambiare las partidas online, acceso a la Store (juegos y videos), home (aunque no le veo utilidad XD )chat, trofeos y demas por ser rata y no gastar unos pocos € en los juegos. Por favor hombre!
Ademas no se puede comparar la calidad, entre una copia, y algo original...

El tema no es "cargar copias", se habla de poder seguir utilizando la función de otro sistema operativo y no tener que escoger "por huevos" entre una cosa u otra, cuando Sony vendía con el producto ambas cosas conjuntamente, poder instalar linux y poder utilizar las funciones online.

Habrá gente también que, aunque no utilice linux, no quiera actualizar por otras ventajas que pudiera traer la scene, no solo las copias... y también habra gente, por supuesto, que solo quiera esperar la aparición de un método para cargar dichas copias.

Pero creo que no se puede juzgar a la gente por ello, ni mucho menos llamar nadie rata al que lo haga; es como si yo, por poner un ejemplo, me fijo en tu firma, y veo que indicas que tienes una PS2 modificada con el chip Matrix, y una PSP con un custom firmware instalado... no por ello voy a decirte "..por ser rata y no gastar unos pocos € en los juegos. Por favor hombre! Ademas no se puede comparar la calidad, entre una copia, y algo original..."

Y como no voy a decírtelo pues no te lo digo [sonrisa], pero sin malos rollos y sin ofender [oki], un saludo!!
Yo solamente apoyo a george hotz en una cosa si consigue quitar la limitacion al RSX para que se pueda portar aplicaciones 3D que es una putada desde el firmware 2.10 limitaron el acceso 3D al RSX y lo que habia hasta el momento una aceleracion 3D basica pero bueno era algo.

a ver en que termina todo
71 respuestas
1, 2