+]royer escribió:No quiero ofender a nadie, pero no cambiare las partidas online, acceso a la Store (juegos y videos), home (aunque no le veo utilidad
)chat, trofeos y demas por ser rata y no gastar unos pocos € en los juegos. Por favor hombre!
Ademas no se puede comparar la calidad, entre una copia, y algo original...
El tema no es "cargar copias", se habla de poder seguir utilizando la función de otro sistema operativo y no tener que escoger "por huevos" entre una cosa u otra, cuando Sony vendía con el producto ambas cosas conjuntamente, poder instalar linux y poder utilizar las funciones online.
Habrá gente también que, aunque no utilice linux, no quiera actualizar por otras ventajas que pudiera traer la scene, no solo las copias... y también habra gente, por supuesto, que solo quiera esperar la aparición de un método para cargar dichas copias.
Pero creo que no se puede juzgar a la gente por ello, ni mucho menos llamar nadie rata al que lo haga; es como si yo, por poner un ejemplo, me fijo en tu firma, y veo que indicas que tienes una PS2 modificada con el chip Matrix, y una PSP con un custom firmware instalado... no por ello voy a decirte
"..por ser rata y no gastar unos pocos € en los juegos. Por favor hombre! Ademas no se puede comparar la calidad, entre una copia, y algo original..."Y como no voy a decírtelo pues no te lo digo
, pero sin malos rollos y sin ofender
, un saludo!!