› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Hola, felices fiestas!RYQUIMARU escribió:Hola amigos
Pues tratamos aquí esta placa (como hacemos con todas) porque es la que se está vendiendo actualmente. No tiene nada de curioso, es más bien un tema de actulidad... sin más.RYQUIMARU escribió:me resulta curioso todo esta discursion por la placa 52-51
Ignoro eso que dices, por tanto no hablo de ello. Pero ya que lo comentas, por qué no nos hablas de reprogramar esos viejos chips que usas? Igual es rentable, pero ten en cuenta que dado que estamos aquí para transmitir (transmitir = recibir y emitir en el orden que quieras) información al alcance de todos (profesionales y neocitos), lo estandar es gastarse unos 10€ en el chip e instalarlo.RYQUIMARU escribió:Esta placa se puede chipear con un sencillo apple75k o un magic 3.1 modificado
Claro que se puede soldar en los Arrys!, no tengo más que cambiar la punta de mi maravillosa JBC AD2200 por otra de 0.15mm, bajar la temperatura a unos 225 grados y usar hilo esmaltado de 0.1. En verdad se hace más rápido así (eludiendo el riesgo que apuntas)RYQUIMARU escribió: respecto a soldar en los arrays e"S" totalmente igual que si lo haceis en los puntos alternativos con la "ú"nica diferencia que a la "H"ora de soldar en los arrys hay que tener cuidado en no romper el encapsulado". "D"e hay vienen los panrtallazos negros y no por otra razon
De señor nada... colega en todo caso, aunque no se si hemos comido del mismo plato.RYQUIMARU escribió:Señor mister chip si como dices ya has realizados mas de tresmil y picos consolas deBerias de saber esto y no ir difundiendo que soldar en los arrays es causa de problema no el problema esta en los que sueldan en los arrays
Ya ves que es una conclusión erronea, no siempre se repara.RYQUIMARU escribió:en conclusion digo que cuidado al soldar hay no porque se estropee la consola (alfin al cavo solo son resistencias) sino porque os tengais que poner a cambiar arrays y lo dicho pantallazo negro es devido que se rompe el encamsulado y dejais a las bios incomunicadas .
Felices Fiestas
RYQUIMARU escribió:Iron88 no evites ninguna con esta placa no hay problemas ningunos mientras sueldes bien no deves tener miendo a ninguna placa ve y comprate la play que te guste mas no hay problema ninguno con ninguna play haciendo bien las cosas le montas un magic3.1 modificado o un apple75k reprogarmado y furula de p.t.m
RYQUIMARU escribió:SEÑOR mister chip no se porque me atacas sin motivo solo he expresado una solucion al problema de pantalla negra y recomiendo un chip como el magic3.1 reprogramado y modificado con un 74ls73.
Nose porque ese enfado conmigo nose nose parece como si le doliera que diera una solucion tanto de reparacion como de chipeo .
tambien me voy a referir que en esta vida toda maquina electronica es reparable.
tambien digiste que un amigo tuyo tecnico te dijo de no soldar en los arrays mmmmmm dudo bastante (al señor rajoy su primo le dijo que el cambio climatico era todo mentira) resulta que soy ingeniero electronico y te puedo asegurar a ti SEÑOR mr chip que soldar en los arrays es igual de peligroso que soldar en la placa o en la controladora o donde sea siempre que se haga con cuidado y sin dar tirones sin romper el emcapsulado .
Respecto a los chip antiguos como tu dices los chips son antiguos si el sofwaer que llevan son antiguos para que veas tanto que dices el moddbot 750 el chip que lleva es de mismas cracteristicas y velocidad de procesado que el que lleva el magic 50k ¿es cuiroso en?
SEÑOR mr chip me parece que el unico chip antiguo aqui es usted tenga buen royo estas fiestas amigo no nos enfademos es navidad yo a quien quiera que me haga un privado y le envio esquemas y HEX para utilizar el magic 3.1 en cualquier placa. saludos a todos amigos
FoRtEsQuE escribió:bueno.... el caso ahora mismo es que esto se esta desviando completamente y yo sigo con una puta placa en pantalla negra completa y nu se que hacer... tendre que habrir otro hilo exclusivamente para tratar el tema al que ESTÁ destinado este hilo????
enfin felizes fiestas a todos