Pues mi opinión después de haberla visto es que ni fu ni fa...
He visto todos los productos animados y me he leído todos los mangas de esta franquicia, me considero un gran fan, creo que el universo es de los más ricos y complejos jamás creados en este mundillo.
Sólo por esto decidí darle una oportunidad, porque es cierto que la animación me pareció y me ha parecido horrible en todo momento, es una pena que vayamos dando pasos atrás en vez de mejorar, en este caso después de venir SAC y Arise el bajón a nivel técnico visual es para echarse a llorar.
Una vez que te pones a verla y ves a esos personajes tan carismáticos metidos en la acción, te olvidas un poco de la animación (aunque nunca del todo), y coincido con lo que se ha comentado más arriba, la primera mitad de la serie consigue enganchar y captar tu atención, tiene escenas de acción y situaciones bastante guapas, luego va desinflándose y deja un mal sabor de boca.
La trama es lo menos complejo que he visto nunca en la franquicia, para mi personalmente no es un punto a favor, aunque con capítulos tan dinámicos cómo los 4 o 5 primeros te olvidas un poco de este tema y no lo echas en falta para nada, pero en los últimos capítulos no hay ni dinamismo ni complejidad, ni mucho interés... así que cómo digo mi sensación final es agridulce.
Le daría un 6/10 siendo bastante generoso a su conjunto general, y un 0 a la animación xD