Creo que es la primera vez que quiero comprar algo y no está para pre-order.
Si compras el acceso anticipado, efectivamente tienes el juego completo cuando salga...y en muchos casos, el juego definitivo viene acompañado de aumento de precio, así que si lo quieres, cómpralo ya.
Lo que me ha fastidiado es tener que hacer una segunda vuelta en casual... Estoy haciéndolo al 100% en Hard y llevo unas horas. Tenerlo que repetir me da pereza aunque me esté gustando.
Me queda menos de una cuarta parte calculo por lo que hoy lo termino sí o sí.
Ya lo acabe. Me llevo cerca de 15 horas y solo me faltaron dos quests Me gusto mucho, los únicos peros q le pongo es q a veces es demasiado lento y algunas quests son confusas, pero en lineas generales, muy buen juego
josedavidqp escribió:Ya pero de rendimiento no veo nada, ni videos hechos después de la versión completa.
Yo leí en las reviews que fueron sacando, que el rendimiento había mejorado bastante desde la preview, pero que aún no iba del todo fino en ciertas zonas.
No habrá más vídeos, porque es un juego de nicho que tuvo muy poco marketing, pero a mi con el tiempo de prueba en preview ya me convenció ya sólo por el mimo que se ve que tiene ya sólo el ratoncito.
Esperando estoy a que haya una rebaja para agenciarmelo...