Va a sonar un poco raro pero tengo mas ganas de este juego que de The last of us 2, este ultimo lo tengo reservado pero con este tráiler he tardado nada y menos en hacer la pre venta en Ama**n por 65€.
Ahora sobre Sasel solo puedo decir que el personaje se ha comido a la persona, dice muchas verdades pero le pierde las formas, sigo diciendo que es como Cristobal de Soria en el Futbol que sabe pero ya dice lo que quieren escuchar sus seguidores.
La verdad es que debería de existir influencer como Sasel pero con buenas formas y diga solamente verdades y no buscar la polémica.
Pero lo mas triste es que a día de hoy lo que mas vende es el salseo y en este caso si quieres tener subs y visitas solamente tienes que hacer como Anto*** Ara*** (me encanta ya que me parto con el, lo recomiendo) y demás youtuber que sus vídeos mas vistos son cuando se meten con Sasel.
Por ahora no he encontrado ningún youtuber imparcial al 100% y que diga la verdad y no se deje comprar, aunque hay un hombre de México que habla mas de Nintendo pero también da noticias de Sony, Microsoft, Steam que es serio y que también recomiendo veáis algún vídeo por si os gusta, el youtuber es StarG** Ga***.