TheDarknight75 escribió:KindapearHD escribió:
Hubiera sido mucho mejor si hubiera traído una figura de Jin, en vez de la mascara, en mi opinión. La hubiera intentado pillar al momento!
Es relativo. Mis compis de curro y yo hicimos un unboxing de una de las cuatro ediciones especiales de LOU2 (se la queda uno de ellos) y no nos gustó NADA, el acabado de la cara de Ellie. Igual que en la de Days Gone.
Las figuras están bien en general, PERO LA CAGAN EN LA CARA Y EL PELO. El de Ellie parecen macarrones.
El tatu brutal, la guitarra bien, los pantalones con textura cojonuda. De cuello para abajo, un 8. La cabeza, de 6
La máscara de GOT parece porcelana o fibra de carbono, resina o algo de calidad. Pesa bastante. Y es guapa de cojones.
Lo demás, esta correcto. Solo hecho de menos la BSO que es BRUTAL. Fallo.
Es como la de Death Stranding. La quería, y al ver a BB se me cayó el mundo a los pies: un nenuco de los chinos en una cápsula de plástico con union-junta a lo largo. Sin un gel o algo que simule liquido. Penoso para mi y mis colegas. La maleta era lo mejor. Para eso me pillo una Samsonite.
Y para figuras tengo Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Bandai, Hasbro, Diamond, etc
Hay figuras de LOU en Aliexpress que le dan 200 vueltas a las oficiales.
Y aburre siempre coleccionistas de figuras. El Batmovil de Arkham Knight si llegan a salir sin defecto ES DIOS. Miradlo en YouTube.
Prefiero una guitarra de LOU2, una máscara de GOT, un BB en maleta BIEN HECHO, que figuras flojas