Ghost of Tsushima se podrá ejecutar a 60 FPS mediante el Game Boost de PS5

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¿Hay alguien que esperase menos de este juego en PS5? Me parece indignante que algunos celebren esto como si fuera un regalo, cuando la norma en first party al cambiar de generación debería ser recibir mínimo un parche así de manera gratuita.
Para mí es genial la noticia.Lo tengo de salida y sin abrir,precisamente esperándolo para jugarlo en ps5 a mayor calidad.Esta noticia es brutal para los que tenemos un ps4 normal y no pro,donde el cambio para estos últimos puede no ser tan bruto,pero para los que tenemos una ps4 normal,este modo game boost es la noticia que todos estábamos esperando en el hilo de retrocompatibilidad.

Se entiende que mínimo irá a 1800p y 60fps....yo ya con eso me doy con un canto en los dientes.Ya si fuese a 4k y 60fps,lo bordan.

Pero creo que sony debería haber dado una noticia o especificar algo más del tema,en general,no sólo con este juego.Evidentemente,los juegos que vengan capados,pues ni game boost ni game baast.Vale,pero que digan "todos los juegos que puedan aprovecharse del game boost,lo harán".....y punto y todos contentos.

Pero vamos.....si han hablado del ghost of tushima,está claro que es porque es un juego de los últimos.....se entendería perfectamente que the last of us 2 tambien tuviera una mejora de rendimiento.

Otra cosa ya es lo que hablan algunos de 4k nativos,60fps,rt,mejoras de texturas....eso ya es un remaster.El propio cyberpunk 2077,que lo tengo reservado precisamente para jugarlo en ps5,tendrá un parche el día 1 con mejoras......pero el parche gordo que saldrá en 2021 tendrá rt,mejoras de texturas,resolución,fps.....y eso ya es un remaster,PERO con el condicionante de que cd project ha tenido el detalle de que lo regalará a los que tengan la versión de ps4,al igual que the witcher 3(juego que me he vuelto a comprar en físico,de hecho,la goty,para jugarlo de nuevo y hacerme los 2 dlc's que nunca los jugué...y el juego en ps4 iba muy muy justito),juego que van a actualizarlo a los tiempos de ahora y gratis tambien.Eso ya es otra cosa.Ya depende del estudio.

Pero esta noticia,al menos,es muy esperanzadora.Yo estoy muy contento,la verdad.

Edito : acabo de ver,por curiosidad,a cuanto va the last of us 2 en ps4 pro y la única diferencia con ps4 es la resolución....1440p vs 1080p de la versión de ps4.Las 2 a 30fps.Si lo ponen a 1440p y 60fps yo ya me conformo.

Pero este juego tiene pinta de remaster por los 4 costados.Pero al menos a ver si dan esa opción de 1440p y 60fps.
Lirathyra escribió:Las mejoras de texturas, raytracing etc en Xbox para la retro son excepciones y no la norma, la gran mayoría irán a más fps/resolución y a otra cosa..

A ver si algunos os pensaís que van a hacer remasters grandes de todos juegos como el caso de spiderman en sony pero sin cobrar.


Ok, yo se que este no es un juego intergeneracional, pero otros desarrolladores si van a mimar a los usuarios con verdaderas actualizaciones Next Gen, por ejemplo, CdProject con The Witcher 3.

Es que si ellos quisieran sacar una buena actualizacion para la PS5, yo la pagaria con gusto porq el juego se lo merece; pero no, es mejor conformarnos con los "hasta" 60 fps, y rogar q no tenga fallos, como ya nos lo advirtieron.
Solo faltaría que no se pudiera jugar mínimo a 60fps a los juegos de PS4, me alegro que lo confirmen ya que el Chuchima es uno de los juegos de esta gen que quiero jugar en la next.
leapfrog escribió:
Xzess escribió:“Los propietarios de una PlayStation 5 que jueguen con Game Boost verán una opción adicional que permite hasta 60 fotogramas por segundo [...]”

Nada más que hablar...


Claro, la pantalla de carga que es estatica ira a 1fps.

Anda, pilla el chocolate y a la cama ...

Además de decir una gilipollez, se demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas. Las pantallas estáticas pueden ir a 120fps sin problemas, mantener un frame no cuesta recursos casi.

P.D: veremos como de estables son esos 60fps. Habrá que esperar, de todas formas es una buena noticia paralos futuros poseedores de una ps5.
esta bien ... pero sinceramente hace falta en un juego de actual generacion usar un "GAME BOOST" en la Next Gen?
yo daba por hecho que deberia ser asi de salida... nada mas por la diferencia de potencia asi de primeras.. tampoco han dicho a que resolucion va a ser dicho GAME BOOST... creo que un poco mas de informacion no estaria mal ...
oye no pasa nada ..... si un juego para ir a 60fps .. baja a 1440p "por ejemplo" .. sinceramente.. PREFIERO 60 FPS A 1440P ... que 30FPS a 4K dinamico... es mi opinion.
No tengo intención de volver a jugarlo a corto plazo pero se agradecen este tipo de detalles.
Entiendo que será también a 4K y los 60fps
@yurikoo ok, gracias por la respuesta! Como el forero anterior entiendo/espero que además de 60fps suba desde 1800p hasta los 4K.
???
Yo creía que la PS4 ya lo movía a 60FPS...
Que tristeza que esto sea una noticia, yo ya doy por hecho que PS5 va a mover todo a 60FPS y sin calentarse ni emitir ruido, no?
KindapearHD escribió:
Lejump escribió:Por que es una vergüenza?

Si hay juegos q están bloqueados a 30fps, todas las desarrolladoras deberían actualizar todos los juegos?.

Lo lógico es que sean juegos más recientes, aunque nos encantaría ,es un sentido exigir que juegos tipo bloodborne sean adaptados parcheados

Es un sin sentido pero luego algún iluminado dice q debería ser la norma... La nueva generación de jugadores q no tiene idea de nada


Es una verguenza porque si, lo dicen ellos.
Pero eh, que no vienen a comentar la noticia, en vez de decir que genial, que a 60 fps se disfrutará mas...vienen a decir que que verguenza de sony por no hacer esto con todos. Vamos, lo que se dice venir a criticar porque si. Y si no es criticar a sony, es criticar a sus usuarios, como hace constantemente el colas, por ejemplo.

[qmparto] [qmparto]
Es que no falla. En todos los putos hilos de Sony dando la brasa [facepalm]
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Auron83 escribió:Entiendo que será también a 4K y los 60fps

50k
Bundis escribió:???
Yo creía que la PS4 ya lo movía a 60FPS...
Que tristeza que esto sea una noticia, yo ya doy por hecho que PS5 va a mover todo a 60FPS y sin calentarse ni emitir ruido, no?

0/10
No sé que puede mejorar PS5 en este juego ya que en la pro se ve y se juega ESPECTACULAR [tadoramo] bienvenido sean las mejoras pero ya es perfecto cómo se ve en su consola de su generación.

Por otro lado ya dije, digo y diré que los gráficos no lo son todo y de eso Sony sabe bastante la verdad [oki]
Algo esconden... [qmparto]

Por cierto a mí me parece cojonudo que metan mejoras y que se puedan pasar las partidas a PS5, que como dicen depende de cada desarrollador implementarlo y como sabemos a no todos les da la gana. A esos habrá que criticarlos, a éstos no según entiendo.
Auron83 escribió:Entiendo que será también a 4K y los 60fps

Si hombre si
Menos mal que Sony ha recapacitado gracias a la a la presión de la competencia.

Porque desde luego este no era su camino hace tres años.

Fuente
Master_100 escribió:
Tr0Y escribió:No sé, dan la noticia de que este juego en concreto alcanza los 60fps gracias a que han implementado un boostmode. Mientras tanto, la Series X ejecuta Sekiro y otros tantos juegos a 4k 60fps sin hacer absolutamente nada en juego.

Sony tiene ventaja ahora mismo gracias a Ps4. Pero si te olvidas de generaciones pasadas, Microsoft lo está haciendo mucho mejor con Series X.

Antes de que me llaméis Xboxer, decir que solo tengo la 360, y sin embargo tengo todas las de Sony


No han implementado nada, el boost mode lo lleva la consola, Sucker Punch lo que hace es desbloquear los fps para que suba a 60. Es lo mismo que hace Series X, en aquellos juegos que están bloqueados no se puede subir los fps y necesita la intervención de los desarrolladores. Con Sekiro al estar ya desbloqueados porque el juego se publicó así suben los fps y la resolución (tanto en One X como en PS4 Pro iba a 1800p según Digital Foundry), probablemente ocurra lo mismo en PS5 porque eso es lo que hace el boost mode, pero lógicamente no se podrá asegurar hasta que alguien lo pruebe y se compare.

Exacto. Es un parche bastante sencillo de hacer, simplemente desbloquear framerate. Supongo que ambas marcas será lo mínimo que hagan en sus juegos más representativos y/o recientes.
@yeong me acabo de descojonar con tu imagen de perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad está mierda es noticia? A 60fps deberían correr todos los juegos con fps desbloqueados sin modo boost ni ostias, que estamos hablando de un ryzen última gen con 10Tflops.
Qué ganas de que salgan las puñeteras consolas y os calméis ya con la guerra de consolas. Que si algo esconden, que si el Halo caca, que si el Gamepass, que si está apagada, que si el raytracing, que si el 4K, etc etc. Me tenéis hasta el gorro.
La siguiente generación es en al que se van a jugar bien los juegos de la anterior XD vaya tela marinera
Cory escribió:Así es como Sony debió haber hecho con spider man. Lo peor es que Jimmy Ryan me dio like aunque lo estaba criticando [jaja]

Imagen


Sabes que ese no es el verdadero Jimmy Ryan verdad? De hecho el verdadero no usa actualmente Twitter

antoito2002 escribió:De verdad está mierda es noticia? A 60fps deberían correr todos los juegos con fps desbloqueados sin modo boost ni ostias, que estamos hablando de un ryzen última gen con 10Tflops.


Pero es que este juego no tiene los frames desbloqueados. De ahí la noticia. Y el modo boost, es básicamente las velocidades de reloj nativas en modo retrocompatibilidad. En este modo que la gente no espere las mismas prestaciones que en un juego nativo.

Sospecho que en la próxima actualización del juego con el online, y las nuevas opciones, meterán una opción para desbloquear el framerate o bien que ya tengan implementado algo que solo se ejecuta en una PS5

En cuanto a lo del modo Boost, la retrocompatibilidad no funciona así, muchos juegos se romperían. El modo retrocompatibilidad normal (no el boost) tiene unas instrucciones específicas en el Ryzen para emular el comportamiento y rendimiento de un Jaguar

Hay un par de juegos en la Pro que se rompían en el modo boost, y estamos hablando de la misma arquitectura, subiendo solo la frecuencia de la CPU y la GPU
crazy2k4 escribió:
Commodore escribió:Esto es un no parar. [jaja]
Ahora que confirmen los 60 fps en el mejor juego de la generación y seré feliz. Y ya si le meten un 4K nativo compro acciones en Sony. :o
Imagen
El mejor gunplay a 60 fps sería un sueño. :p

para ti



Buenas.




Y para muchos.
RiverWolf escribió:
crazy2k4 escribió:
Commodore escribió:Esto es un no parar. [jaja]
Ahora que confirmen los 60 fps en el mejor juego de la generación y seré feliz. Y ya si le meten un 4K nativo compro acciones en Sony. :o
Imagen
El mejor gunplay a 60 fps sería un sueño. :p

para ti



Buenas.




Y para muchos.



+1
kechua escribió:Buena noticia para los que lo jugamos en la 4


No, buena noticia para los que decidimos no jugarlo en ps4 y esperar para jugarlo como dios manda en ps5 :p
Auron83 escribió:Entiendo que será también a 4K y los 60fps

No, ese es el Halo Infinity.
RiverWolf escribió:
crazy2k4 escribió:
Commodore escribió:Esto es un no parar. [jaja]
Ahora que confirmen los 60 fps en el mejor juego de la generación y seré feliz. Y ya si le meten un 4K nativo compro acciones en Sony. :o
Imagen
El mejor gunplay a 60 fps sería un sueño. :p

para ti



Buenas.




Y para muchos.

Para un 10 o un 15% más o menos de los usuarios de sony.
ximo_cooper escribió:
RiverWolf escribió:
crazy2k4 escribió:para ti



Buenas.




Y para muchos.

Para un 10 o un 15% más o menos de los usuarios de sony.




Buenas.





¿Me pasas la link con esas estadísticas tan concretas?
Od3n escribió:
Auron83 escribió:Entiendo que será también a 4K y los 60fps

No, ese es el Halo Infinity.


Solo he jugado a un Halo, me da exactamente igual esa saga. De hecho la última presentación del Infinity dio vergüenza ajena, normal que se retrasará.

Te has picado por algo en especial?
Auron83 escribió:
Od3n escribió:
Auron83 escribió:Entiendo que será también a 4K y los 60fps

No, ese es el Halo Infinity.


Solo he jugado a un Halo, me da exactamente igual esa saga. De hecho la última presentación del Infinity dio vergüenza ajena, normal que se retrasará.

Te has picado por algo en especial?

En absoluto. Te lo estoy diciendo en serio.
El Halo Infinity irá a 60 fps 4k.
Me molaria rejugar Uncharted 4 a 60fps
Thorin_Saeba escribió:Qué ganas de que salgan las puñeteras consolas y os calméis ya con la guerra de consolas. Que si algo esconden, que si el Halo caca, que si el Gamepass, que si está apagada, que si el raytracing, que si el 4K, etc etc. Me tenéis hasta el gorro.


Ya te digo, es totalmente patética y ridícula esta batallita de subnormales entre consolas y compañías. Que de risas se tienen que echar en sus mansiones los de las compañías que lean foros o vean redes sociales. Madre mia....
@Od3n claro, ya le gustaría a Halo tener el nivel artístico del juego de Sony
usuariopc escribió:Menos mal que Sony ha recapacitado gracias a la a la presión de la competencia.

Porque desde luego este no era su camino hace tres años.

Fuente

Yo creo que en todas las empresas, en Sony también, se dan golpes de timón para variar rumbos en función de sus intereses, y muchas veces estos están condicionados por la presión de la competencia.
Pero como digo, esto no es exclusivo de Sony, ya que su competencia también ha variado de parecer en no pocas ocasiones debido a estas mismas presiones y de hecho, es algo que normalmente beneficia a sus clientes.
Y supongo que cuando esto ha sucedido en la competencia, también habrás mostrado tu parecer, si no, me parecería un poco hipócrita tu comentario.
Desbloquearán la resolución hasta 4k?
Auron83 escribió:@Od3n claro, ya le gustaría a Halo tener el nivel artístico del juego de Sony


CHURRAS<<< >>>MERINAS

Ya le gustaría al 99% de los juegos tener detrás el universo que se gasta Halo (novelas, comics, series...)

Y lo digo sin desmerecer para nada al Ghost este.

[beer]
Otra buena noticia de la nueva generación. No sólo vamos a poder jugar a los juegos de la generación anterior sino que lo vamos a hacer MEJOR. Bien por Sony y MS. Yo tengo la Series X reservada pero me pillaré la PS5 en cuanto haya stock.
Ahora a por el siguiente :)


Para mi este GOT ha sido el goty del año con mucha diferencia, lastima que ya me lo haya pasado y sea incapaz de volver a rejugar aunque sea una maravilla
DarkAlen está baneado por "niño rata"
usuariopc escribió:Menos mal que Sony ha recapacitado gracias a la a la presión de la competencia.

Porque desde luego este no era su camino hace tres años.

Fuente


Es lo que da la competencia y algunos se piensan que esas medidas las toman las compañías por buenas que son,por eso siempre es bueno el equilibrio y la exigencia a las compañías
Y si este juego no está en la lista que han presentado de retrocomppatibles.... Será pasando x caja no??
VIKINGO escribió:Para mi este GOT ha sido el goty del año con mucha diferencia, lastima que ya me lo haya pasado y sea incapaz de volver a rejugar aunque sea una maravilla

La PS4 ha dejado muchos gotys a lo largo de su vida. [beer]
Primero y único de momento como les cuesta, por dios. Menuda gentuza Insomniac, haciendo lo mismo, cobrando y sin partidas compatibles...
radeonxt escribió:Desbloquearán la resolución hasta 4k?


solo si te pasas la pley en nivel jarcor lo desbloqueas... [fumando] y sin salvar!!!
rubenmz0 escribió:Y si este juego no está en la lista que han presentado de retrocomppatibles.... Será pasando x caja no??


No existe lista de juegos retrocompatibles, solo una lista de 9 juegos de ps4 que no funcionan en ps5 y evidentemente, el Tsushima no esta entre ellos, por lo que las mejoras serán gratis
Master_100 escribió:No han implementado nada, el boost mode lo lleva la consola, Sucker Punch lo que hace es desbloquear los fps para que suba a 60. Es lo mismo que hace Series X, en aquellos juegos que están bloqueados no se puede subir los fps y necesita la intervención de los desarrolladores. Con Sekiro al estar ya desbloqueados porque el juego se publicó así suben los fps y la resolución (tanto en One X como en PS4 Pro iba a 1800p según Digital Foundry), probablemente ocurra lo mismo en PS5 porque eso es lo que hace el boost mode, pero lógicamente no se podrá asegurar hasta que alguien lo pruebe y se compare.


A ver si empiezan las reviews consola en mano para ver como rinden el resto de juegos. Por ejemplo Sekiro.

yurikoo escribió:sekiro en series x no va a 4k va a 1800p y tampoco a 60 estables, se mueve entre 51 y 57fps, 20 fps mas q en one x. esto tirando de fuerza bruta ya q no hay parche.
hay bastantes análisis donde puedes verlo

@jcdr ghost of tsushima en pro va a 3200x1800p


Tienes razón! En bastantes medíos que he visto dicen que es 4K. Sin embargo he revisado el vídeo de Digital Foundry y dice claramente 1080p.
Hace 4 años ni se nos pasaba por la cabeza una posibilidad así.
Tiene toda la pinta que al final la retro de Series X con One va a ser tan brutal (hay juegos confirmados a 4k60fps sin parche) que al final Sony ha tenido que olvidarse la infame idea del modo "PS4 Pro" y "PS4" para sustituirla por el "Game Boost"
103 respuestas
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