Para mí es genial la noticia.Lo tengo de salida y sin abrir,precisamente esperándolo para jugarlo en ps5 a mayor calidad.Esta noticia es brutal para los que tenemos un ps4 normal y no pro,donde el cambio para estos últimos puede no ser tan bruto,pero para los que tenemos una ps4 normal,este modo game boost es la noticia que todos estábamos esperando en el hilo de retrocompatibilidad.
Se entiende que mínimo irá a 1800p y 60fps....yo ya con eso me doy con un canto en los dientes.Ya si fuese a 4k y 60fps,lo bordan.
Pero creo que sony debería haber dado una noticia o especificar algo más del tema,en general,no sólo con este juego.Evidentemente,los juegos que vengan capados,pues ni game boost ni game baast.Vale,pero que digan "todos los juegos que puedan aprovecharse del game boost,lo harán".....y punto y todos contentos.
Pero vamos.....si han hablado del ghost of tushima,está claro que es porque es un juego de los últimos.....se entendería perfectamente que the last of us 2 tambien tuviera una mejora de rendimiento.
Otra cosa ya es lo que hablan algunos de 4k nativos,60fps,rt,mejoras de texturas....eso ya es un remaster.El propio cyberpunk 2077,que lo tengo reservado precisamente para jugarlo en ps5,tendrá un parche el día 1 con mejoras......pero el parche gordo que saldrá en 2021 tendrá rt,mejoras de texturas,resolución,fps.....y eso ya es un remaster,PERO con el condicionante de que cd project ha tenido el detalle de que lo regalará a los que tengan la versión de ps4,al igual que the witcher 3(juego que me he vuelto a comprar en físico,de hecho,la goty,para jugarlo de nuevo y hacerme los 2 dlc's que nunca los jugué...y el juego en ps4 iba muy muy justito),juego que van a actualizarlo a los tiempos de ahora y gratis tambien.Eso ya es otra cosa.Ya depende del estudio.
Pero esta noticia,al menos,es muy esperanzadora.Yo estoy muy contento,la verdad.
Edito : acabo de ver,por curiosidad,a cuanto va the last of us 2 en ps4 pro y la única diferencia con ps4 es la resolución....1440p vs 1080p de la versión de ps4.Las 2 a 30fps.Si lo ponen a 1440p y 60fps yo ya me conformo.
Pero este juego tiene pinta de remaster por los 4 costados.Pero al menos a ver si dan esa opción de 1440p y 60fps.