chris76 escribió:Este estaba en leak de nvidia?
De hecho del leak de Nvidia ya solo quedan dos. Me suenan que eran unos diez, Gow, Forbidden West, Returnal, Helldivers 2 (cuando no estaba anunciado ni para Ps5), Ghost of tsushima, Sackboy, Ratchet, Uncharted legacy, GT7 y Demon's Souls. Y solo quedan estos dos últimos. Que a ver si con suerte salen también este año.
MessMessi escribió:Concuerdo, a mi no me molesta mientras sea así, integrado en el juego como un extra, pero me molestaría si en un futuro sacasen un cliente independiente y que te obliguen a usarlo y a loguearte.
Por lo general tiene más desventajas que ventajas, desde luego. La principal es la que ha comentado
@garciamigon . Una pasarela más implica más posibilidades de quedarte sin jugar. Porque ya sea por caída o por mantenimiento, a la que alguna falle, es probable que te pongan trabas. Y luego está toda la molestia de que aunque no quieras una cuenta en psn ni quieras saber nada de su ecosistema te hagan pasar por el aro... Tenerte que registrar, tener que hacer login cada cierto tiempo, tener abierta otra app en tercer plano...
Pero claro... una pasarela, para las grandes editoras, es algo muy jugoso. No sacan tienda propia porque se van a comer los mocos, pero si todos los usuarios de Steam, por cojones, tienen que pasar por su plataforma al iniciar el juego... datos y cuentas para casita, y los números son muy ricos. Pon que venden 3 millones de un juego y tan solo 500k son ya usuarios de Playstation con Psn... te calzas por la tontería 2,5 millones de usuarios más. Toma. Suma datos para presentarlo a los socios.
Me creería que la intención de Sony sea esa.