EmilioGT escribió:ryo hazuki escribió:EmilioGT escribió:curiosos datos. el the last of fail 2 no llego a los 5M todavia,no?
me alegro que este titulo siendo estreno llegue a esas cifras.
El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta
Preveo suicidios en masa cuando arrase en los game awards
que yo sepa llego a los 4M,dame un enlace para confirmarlo que esta en 5.
a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.
pd:unos de esos 4M fui yo.
EmilioGT escribió:ryo hazuki escribió:EmilioGT escribió:curiosos datos. el the last of fail 2 no llego a los 5M todavia,no?
El last of "fail" segun lo llamas llegó a los 5 millones durante su primera semana a la venta
a mi me la suda los premios.¿sabes porque? porque the last of us solo habra 1.a partir de hay murio y de una manera muy mierdosa.cuando mas lo apòyeis mas mierdas os comereis.si se da el batacazo tendra que rectificar y hacer lo que hacia antes de quedar solo el "artista"neil cockman.
eboke escribió:EmilioGT escribió:ryo hazuki escribió:
4 millones en 3 días: https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -unidades/
"Estamos encantados de informar de que The Last of Us Parte II se ha convertido en el juego, exclusivo de PS4 editado por SIE, que más rápido ha alcanzado la cifra de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha de 21 de junio. Esto no se habría alcanzado sin el apoyo de los fans, así que de parte de todos los que trabajamos en SIE, ¡gracias!"
Salió el 19 de junio.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...
Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.
Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.
Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.
Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.
Bundis escribió:El problema es que las personas que tienen esa resistencia al cambio como tú cada vez son menos.
Llevan años adoctrinando a las nuevas generaciones a las suscripciones. Ya lo han conseguido en el caso del video (Netflix) y de la música (Spotify). Los videojuegos no vas a ser una excepción (Game Passes, consolas sin lector, suscripciones...)
Quedan 4 telediarios.
Lazebrazul escribió:sonic5202 escribió:HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.
Siempre serán más que los que juegan a exclusivos de xbox
Menuda obra maestra. mejor juego de la generación de sobrado
Dile a tu mami que te haga el cola cao y a la cama
https://www.kudosprime.com/fh4/stats.ph ... =playersnb
Derp escribió:gunman1976 escribió:Dios mio que cansinos sois los del binomio PC y PS. Sois como los burros que llevan el tapaojos que solo les deja ver hacia delante.
Más cansinos son los de Series X porque patataAleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!
En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.docobo escribió:Una lástima esas ventas tan bajas en un parque de 110 millones de consolas.HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.
Sí, porque a la gente que se compra PS por Gran Turismo le tiene que gustar absolutamente todos los juegos exclusivos que salgan en la consola ¿Verdad? ¿Si me gusta GoD of war me tiene que gustar me tiene que gustar Bloodborne? No. Pero si me gusta Gran Turismo, Bloodborne u God of War, no me queda otra que tener una PS. Sin más. Igual que si quieres jugar un puto Mario, o Switch o nada.
5 millones de vendidos es una cifra que ni ellos se esperaban de una nueva IP, por muy buen juego que fuese. Sin más.
ryo hazuki escribió:
Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.
Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.
Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien
eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.
Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.
Así que 5 millones para un juego nicho no está mal.
_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.
crazy2k4 escribió:_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.
eso,que nos digan las del death stranding,jajaja
EmilioGT escribió:ryo hazuki escribió:
Si vendió 4.5 millones en un fin de semana no hay que estudiar un master en economia para saber que hace tiempo que superó de largo esos 5 millones, no necesito que sony me lo diga.
Y yo apoyare lo que me salga de las narices, solo faltaría que me dijeras lo que puedo o no comprar.
Lo dicho, que cuando escuece tanto el exito será que están haciendo las cosas bien
ya veo,enlace ninguno.
de todas esas ventas fue de gente que lo compro en reservas a ciegas.
tambien un millon de moscas van a la mierda,tan mala no puede estar.
lo que escuece son los fanboyismos de algunos,que le escupen a la cara y se come que le digan que llueve.
menos mal que soys la minoria.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...
Como decís que 5 millones son muchos en un parque de 115 millones de consolas??? Eso es un desastre, ni un 4% ha comprado el título, eso es algo paupérrimo.
Tener en cuenta que cualquier zelda, Mario o similar, vende 20 millones sin despeinarse, en un parque de 60 millones de máquinas.
Deberíais de revisar vuestros números para decir que es mucho o poco... pero en este caso, en porcentaje de un 4% es preocupante.
Solo digo, que ese 4% estará en este foro, por que todos decís la misma cantinela y los números hablan por si solos.
dovahkin escribió:Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar... Animal Crossing ha vendido 25 millones , con eso ya... tal...
5 millones en un solo sistema está muy muy bien y ojo que seguiría vendiendo, fíjate si es bueno en número que por ejemplo god of War(la saga) hay creo que 7 juegos y lleva 51(siendo un juego que no es primerizo)
Si fuera un fracaso dejarían de sacar entregas.
Compararlo con Nintendo es absurdo en ps4/Xbox la gente se compra las consolas por los juegos exclusivos y por los multi, en Nintendo únicamente por los exclusivos.
Tener una consola de Nintendo sin ningún Mario o Zelda es absurdo.
Un porcentaje del 4-5% porque es preocupante??
SiCK BoY escribió:eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.
Entended que los exclusivos de PS4 tienen géneros muy diferentes entre sí. Que si plataformas, samuráis, aventuras, coches, superhéroes, zombies, golf, béisbol, etc, etc.
Yo soy muy casual, y el Ghost of Thushima o como se escriba nicho no es.
Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!
En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.
Esto quiere decir, que a los usuarios de Sony les importa un carajo los exclusivos y que es lógico que Sony suba los precios de sus exclusivos, si no los compra ni un 5% normal que palmen dinero.
En resumen, que lo que la gente de Sony defiende en los foros, nada tiene que ver con la realidad, o será casualidad que ese 5% que compra exclusivos, estén todos en este foro
eboke escribió:SiCK BoY escribió:eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.
Eres la excepción. La temática samurái no es un gusto generalizado. Que se lo pregunten a los de Sekiro, que es multiplataforma y tiene las mismas ventas.
HetsR escribió:Pocas unidades me parecen para el juegazo que es, pero bueno ya sabemos que realmente el porcentaje de jugadores de PS que juegan a exclusivos es muy pequeño.
Aleck Trevelyan escribió:Solo los 5 millones?? Pero... los Sonyers no compran la Play por los exclusivos??? Me quedo flipando, semejante juegazo y no lo compra ni el tato!!!
En un parque de 115 millones de consolas, vender 5 millones de juegos , significa que no lo ha comprado ni un 5% de los usuarios.... brutal la estadística.
Esto quiere decir, que a los usuarios de Sony les importa un carajo los exclusivos y que es lógico que Sony suba los precios de sus exclusivos, si no los compra ni un 5% normal que palmen dinero.
En resumen, que lo que la gente de Sony defiende en los foros, nada tiene que ver con la realidad, o será casualidad que ese 5% que compra exclusivos, estén todos en este foro
yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.
valrond escribió:yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.
Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.
valrond escribió:yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.
Pues clavao. Ubisoft ha tenido al menos 11 juegos que han vendido al menos 10 millones esta generación de PS4 y Xbox One. Entre ellos el Odyssey, que es el (ahora) penúltimo. Mucho rajar de Ubisoft, pero sus juegos "mediocres, repetitivos y llenos de bugs" venden y más que los famosos "exclusivos" de Playstation.
Y ojo, eso no quita que el Ghost of Tsushima no sea un gran juego, pero lo cierto es que la gente no lo compra más que los juegos third party. Yo aún no lo he jugado. Esta vez me espero que lo pongan en el Plus o en PSNow. Ya me compré varios exclusivos de PS que o no he terminado, o aún no he empezado.
https://gamingbolt.com/11-ubisoft-title ... lion-units
eboke escribió:SiCK BoY escribió:eboke escribió:Ahora me entero que, como poseedor de una PS4, estoy obligado a comprarme juegos que no me llaman.
Eres la excepción. La temática samurái no es un gusto generalizado. Que se lo pregunten a los de Sekiro, que es multiplataforma y tiene las mismas ventas.
ryo hazuki escribió:valrond escribió:yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.
El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego
La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.
EmilioGT escribió:ryo hazuki escribió:
ya veo,enlace ninguno.
de todas esas ventas fue de gente que lo compro en reservas a ciegas.
tambien un millon de moscas van a la mierda,tan mala no puede estar.
lo que escuece son los fanboyismos de algunos,que le escupen a la cara y se come que le digan que llueve.
menos mal que soys la minoria.
crazy2k4 escribió:_Jesu_ escribió:Veis, no es tan difícil decir cifras.
eso,que nos digan las del death stranding,jajaja
ryo hazuki escribió:valrond escribió:yeong escribió:la verdad que poco me parece luego un ac te vende el doble a eso.
El tema esta en que AC Oddisey vende 10 millones en chorrecientos sistemas y son calificadas como unas ventas buenisimas, god of war vende 20 solo en ps4 y la peña sacando la calculadora para saber que % de usuarios se han comprado el juego
La realidad es que hay 4 o 5 juegos exclusivos de ps4 que solo en un sistema han vendido mas que cualquiera de Ubi en toda la generación.
setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.
Vaody escribió:setien escribió:5 millones de copias por unos 50 euros de media el juego (todavía no se ha rebajado)= 250 millones de euros brutos de recaudación. Pero seguid repitiendo las subnormalidades del calvo, que sí, que el lanzamiento ha sido un desastre y tal.
113 millones de PS4, 5 millones de copias vendidas, algo no cuadra.