A mí el juego me encanta, le daría más fluidez a los controles, que la cámara se centrase cuando conduces y que le pusiesen retícula para apuntar al control que tenía antes el helicóptero, el que tiene ahora, el nuevo, a mí me parece un modo "para mancos"
, controlarlo como estaba antes requiere cierta destreza y se asemeja al control de un helicóptero real, se podía mirar el paisaje, algo que a mí me encanta en Wildlands... vamos, que la idea de la retícula está bien, pero si no te gusta el modo de conducir de ahora, te comes el helicóptero sin retícula.
Estaría genial que cuando pides un vehículo te apareciese relativamente cerca, como hacía al principio, no en las kimbambas jaja, que a veces hay que pedir otro vehículo para ir a por el primero que has pedido jaja.
Yo recomiendo el juego a todos los que no sean profesionales del deporte nacional, quejarse por todo.
El platino es muy fácil de hacer, yo lo tengo. Se me bugueó un trofeo, el de las ametralladoras pesadas y tuve que volver a empezar, pero cuando conseguí la que no me detectaba me saltó.
Lo de los que cadaveres no es ningún expediente x, a la media hora te das cuenta de que depende del tiempo que pasa desde que lo eliminas hasta que pasan por la zona del cuerpo o por una zona donde vean el cuerpo. Ejemplo: te cargas a un enemigo, a lo diez segundos, encuentran el cuerpo, empieza la fiesta. Si el cuerpo lleva por ejemplo un minuto, es como si no estuviese ahí. No sé exactamente el tiempo en cada caso pero se entiende. Es cierto que estaría bien poder mover los cadaveres, lo meterán en el 2. El PVP para mí, necesita que se mejoré el control, tiene algo raro para mi gusto.