marcmago escribió:lo mostrado pinta bien (aunque en varios momentos tuve sensaciones de gameplay retocado, no sabria decir si ya es la paranoia que te crea Ubi o era una sensacion correcta jeje) pero ya lo habia comentado y veo el juego demasiado enorme.
Estas dimensiones a mi ya me empiezan a marear, la demo muy bonita porque lo tienen todo ultra controlado pero me imagino yo jugandolo, cagandala en varios momentos y la que se debe liar .... xDDD
Otro tema que no me quedo claro, eso era un cooperativo a 4, pero se puede jugar solo? de ser asi seria mucho mas complicado, no se yo esas dimensiones jugando solo. A lo mejor esta pensado como the division que segun que te pone 3 compañeros en matchmaking.
Lo mejor la moto jejejeje.
Yo he notado cosas también algo raras no se si te refieres a lo mismo, como que hay momentos con efectos de iluminación y texturas bastante decentes y de repente la cosa cambia y parece que son graficos de ps3 como las texturas de un rio que se ve al principio cuando va sobrevolando con el helicoptero que se ve penoso.
De todos modos graficos a parte, me ha parecido un juego que si entiendo bien lo que están haciendo puede ser muy guapo, por lo que creo que va ser el juego, abra muchas misiones en las que entre 1 y 4 personas tendrán que luchar contra npcs y no contra jugadores y eso mola sobre todo si, A-puedes encontrar amigos con los que jugar y que se les de bien los juegos tácticos, y B-si por lo que la opción A no se puede cumplir que se pueda jugar solo con los otros ghost sean controlados por la maquina.
Y porque digo que es mejor que los enemigos sean NPC y no jugadores, porque así solo entra en juego un elemento, tu y tus compañeros, y tu y tus compañeros decidis como actuar si con mas sigilo o mas a lo loco, si los enemigos también fuesen jugadores ya es mas jodido, el caso mas reciente, the division, en el modo historia lo podias jugar en plan mas táctico, pero en la zona oscura, era un mata mata de mierda porque la gente a la que te enfrentabas pasaba de currarse la estrategia y solo quería pegar tiros como retrasados como si de un COD se tratase y así es como un juego que se suponía debía ser táctico muere...