@Feeder18 Yo soy fan de la saga y puedo decirte que si tu quieres, Wildlands es mucho más táctico que los AW y Future Soldier (El COD de Ghost Recon). Como tu has dicho, los AW fueron y siguen siendo grandes juegos, el problema es que son muy pasilleros quitando la oportunidad de que el jugador decida la estrategia y metodo que seguirá para cumplir los objetivos.
Desde el primer Ghost Recon hasta Summit Strike, la saga era semi mundo abierto, te colocaban en un mapa con varios objetivos y tu decidias por donde entrar a las zonas enemigas, que objetivos cumplir primero y que camino seguir del mapa, esto da la posibilidad de cumplir una misión de distintas maneras, Wildlands lleva esas caracteristicas en grande, desde un inicio te colocan en un mapa gigantesco y tu decides a donde ir y que misiones hacer de la manera que tu quieras hacerlas, llegar a una zona enemiga a pie por el lado sur, oeste, norte o este, llegar en paracaidas al techo de un edificio, hacerla de manera sigilosa o a tiros, llegar con un vehiculo con torreta matando a todos, eliminar a los enemigos a distancia con un francotirador, bombardear la zona enemiga con morteros, etc... Wildlands brilla por la libertad que le ofrece al jugador.
En un principio te dije que es táctico si tu quieres, porque debido a la libertad que ofrece el juego, puedes ajustar la dificultad en lo más facil y llegar disparando a cualquier lugar como si se tratase de un COD, pero para una mejor experiencia, lo mejor es ajustarlo en una de sus dos últimas dificultades y desactivar el minimapa, esto te obliga a jugar de manera tactica si no quieres terminar muerto, estudiar la zona con binoculares o el dron, planificar tu metodo de entrada y salida, que enemigos eliminar y que otros no para que no te descubran, utilizar accesorios para distraer al enemigo, etc...
Yo lo he terminado dos veces jugando totalmente solo, no me gustó la experiencia en linea porque si no tienes amigos te encontrarás con jugadores que juegan como si se tratara de un GTA o un COD. Y debido a la alta rejugabilidad que tiene por completar las misiones de distintas maneras, estoy a punto de jugarlo una tercera vez.