Me gusta la infiltración y el sigilo este juego me promete esas 2 cosas, posiblemente lo compre, aunque no de salida, esperaré una semanas para comprarlo a un precio razonable y no pagar la primada por ser novedad.
no he visto casi nada de este juego pero lo poquito que he visto me ha recordado muchisimo al The Division. No parece que los de Ubisoft pillan sus juegos y les cambian la careta nada mas?
benestan
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 21/01/2017 - 11:12:35 por benestan.
munarriz escribió:no he visto casi nada de este juego pero lo poquito que he visto me ha recordado muchisimo al The Division. No parece que los de Ubisoft pillan sus juegos y les cambian la careta nada mas?
The Division y Ghost Recon:Widlands son juegos muy diferentes entre si, lo más que se pueden parecer es en el tema gráfico pero en jugabilidad ni se asemejan.
Esos 20 minutos de gameplay me han encantado sobre todo porque jugaré solo,de salida no pero en cuanto este barato como los 15€ que me costo The División,lo pillo.
The_Last_Don
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2017 - 01:18:16 por The_Last_Don.
Buena pregunta, yo me registre en la Beta hace mil años . Estoy deseando que salga al Future Soldier le dedique muchísimas horas sobre todo al Online y eso que iba mal de cojones. Pero enganchaba mucho el estilo de juego tan táctico y jugarlo en grupo era una pasada.
JAEG7875 escribió:Que pintaza tiene Este juego vas solo o con equipo de 3 compañeros mas? Yo prefiero solo. Eso de dar ordenes etc.... No me mola.
Siempre vas 4. Si juegas solo, tienes que dar órdenes a los otros 3
Y supongo que si juegan 2 amigos los otros 2 serán IA.
No es un juego para que estén 2 haciendo las cosas con sigilo por ejemplo y se cuele uno por el live y se ponga a matar a todo dios, espero que eso este cuidado.
Lo primero que tenemos que dejar claro es que Ghost Recon Wildlands se puede jugar tanto en solitario como en multijugador a través de internet, pero en cualquiera de los dos casos siempre vamos a formar parte de una escuadra de cuatro soldados. Nuestro objetivo principal es acabar con los 26 jefes del cártel de Santa Blanca, y para ello tendremos que realizar más de 100 misiones principales de la historia, además de haber otros tantos contenidos secundarios, para mejorar a nuestro personaje y los recursos a los que tiene acceso.
Veo que este juego va a dar horas de entretenimiento. Si al the division le he echado casi 500 horas, con que este se le acerque ya me vale. Lo visto hasta ahora me gusta mucho.