Pos bueno... a mi tb me v de lujo la lista que acabais de publicar, a muchos no los tengo el la lista de amigos.... con vuestro permiso la usaré tb.
Respecto a mi conexión... tengo un adsl de 256 de wanadoo, o sea, el normalito, pero creo que depende del día va mejor o peor...
Lo de vengarme...jejejejeje... tengo una lista casi tan grande como la de amigos... jejejeje pero ya aprenderé ya....
La verdad es que anoche la cosa iba fatal, y no pude jugar ni una misión completa... esperemos que esta noche la cosa vaya mejor, jejejeje tengo ganas de hacer estallar más de una cabeza digital (upsss!!! que bestia ha quedado esto!!!! de buen rollo ein!!! jejeje).
PD. Por cierto y por si a alguien le interesa para posibles comunicaciones.... Yo (usease Kplino) y Parrvs, jugamos desde la misma conexión adsl, concretamente desde mi casa, o sea que si veis a alguno de los dos conectado (desde mi casa, pero cada uno desde su consola) y quereis decirle algo al otro, normalmente estamos los dos, o sea que no hay problema...
Ala.... hasta la noche