johmq escribió:En game hay en todas las tiendas de españa y online. En fnac es hasta normal que se acaben los juegos, suelen traer pocos a no ser que sean muy famosos. Tb esta en xtralife, amazon, etc. No se de donde carajo sacais que no hay en ningún lado.
Eso que te pongo en negrita NO ES CIERTO, si te pasas por la web lo verás.
El juego en las tiendas puede aparecer en tres colores.
Verde: El juego está en la tienda físicamente
Naranja: El juego NO está en la tienda, pero sí en la central que es la misma que surte de stock a la web de Game; por eso aparece el indicativo de "Producto en tienda en 2-3 días"
Rojo: Ni en tienda ni en la central.
Si yo me paso por la web o app de Game el juego se ha agotado físicamente en el 90% de las tiendas de España, ya que está en amarillo, y sólo les queda en la central. Pásate ahora y vete por cualquier otro juego salido en los últimos tres meses y el peor tiene stock en tienda en el 90% de los casos.
Otra posibilidad es que una vez terminado el stock, se reponga, y para eso me voy a la web de Fnac con dos posibilidades a modo de ejemplo.
Yooka Layle se les ha agotado en la web y en la mayoría de las tiendas, pero te deja pedirlo, o mejor dicho "encargarlo" con la anotación en el producto de "bajo pedido", es decir, repondrán. En Amazon este mismo juego también está agotado y dice que "se despachará en 2-3 meses". Es decir, el juego recibirá nuevas unidades.
El Ghostbusters en Fnac hace una semana aparecía como "no disponible", en rojo, sin posibilidad de poder encargarlo "bajo pedido", si te pasabas hace una semana y lo buscabas en alguna de sus tiendas en todas aparecía "no disponible", y digo que si te pasarías porque si te pasas ahora por la tienda Fnac lo han quitado como producto comercializado por la propia Fnac dando sólo la posibilidad de comprarlo por tiendas externas.
Sloppy2nd escribió:En mediamarkt también lo tienen. Y en cualquier tienda de UK, que es la misma edición. De rareza tiene poco.
Disculpa, pero NO es la misma edición, será la edición PAL/UK, pero no la PAL/España. Otra cosa es que lo compres en una tienda italiana, ahí sí que te digo que es la misma edición que la traída a España.
Espero haber ayudado a la gente que lo quiera leer y no se lleve una confusión por esos dos comentarios desacertados.