-=[ Ghosts Eolianos, para Tekken DR ]=-

Dulak, me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Pero cuando no tenia el UMD de Tekken EUR y jugaba a la ISO de la version USA si que podia pelear contra todos los ghost en la stage 0, es curioso...
Pues llevo desde ke salio dandole vueltas al asunto y nada. Lo ke si me gustaria saber es si las demas versiones europeas, como la francesa o inglesa tienen el mismo problema. Xq si es asi namco deberia hacer algo...

Xq es rarisimo ke solo salgan los divine fists.
pues es muy curioso.

yo no tengo problemas con el juego. me salen todos los ghosts.
claro que tengo que hacer el truco de ver las replicas de mis amigos antes de ir al stage 0.
estoy haciendo la prueba denuevo (en una de esas se me ha pasado algo por alto)

- En la lista, me salen todos los ghost, tanto divine fist como otros de menor rango

- voy a dojo tekken.

- selecciono un presonaje que no sea "divine fist"

- voy a la stage 0

- El primer personaje que me sale es un "Divine Fist"

- juego hasta que me salga uno de menor rango

bueno, no me salieron. despues hare una prueba con menos divine fist en mi directorio XD

por lo menos, desde un rango inferior me salen sin problemas los divine fist.

y desde un superior, lo se seguro.

a todo esto. la version USA, cuando salio a la venta, salió con una partida de UMDs malos, que se colgaban al seleccionar un personaje. posiblemente nos encontremos frente a lo mismo. que alguna partida de UMDs tengan algun tipo de problema.

yo iria a donde lo compraron, y pediría cambiar el juego, indicando el problema que paso con los USA.

XaviTKD, hombre!, no habia visto el ranking, y me encuentro que estas en muy buenas posiciones.
desde ayer te has transformado en mi nemesis... :D
por fin alguien a quien superar!
:D

a ver si algun dia finalmente podemos juntarnos algunos tekkeneros para pegarnos unos vicios (y quizas hacer una especie de mini-torneo)

Zalu2!

Deen0X
Yo he probado entrando al dojo tanto con personajes en divine fists como en beginner y otros rangos. Sin embargo siguen saliendo solo los divine fist, x muxo beginner o kyu ke sea mi personaje.

De toas formas a ti dices ke te va sin ningun problema, xo es porke el juego lo tienes en la memory stick no?
Dulak escribió:Yo he probado entrando al dojo tanto con personajes en divine fists como en beginner y otros rangos. Sin embargo siguen saliendo solo los divine fist, x muxo beginner o kyu ke sea mi personaje.

De toas formas a ti dices ke te va sin ningun problema, xo es porke el juego lo tienes en la memory stick no?

nope, juego del umd. (no sale el UMD del tekken de mi consola XD le voy a poner superglue)

lo he probado de la MS, y no tiene problemas tampoco.

Zalu2!

Deen0X
Ps lo del tekken entonces sera solo problema de algunas tiradas de juegos na mas.
Jeje, en la mia hace tiempo ke se ha exo fuerte el tekken.
Aunke me amarga la existencia el no tener los malditos ghost.
DeenOX, tu los ghost con los que juegas son con los que hay en el hilo de ghosts? porque de esos no me va ninguno y habia imaginado que podria ser porque la version era la EUR pero RIP no la UMD, pero con mis ghosts solo me salen los DIVINE FIST xDDDDD

Si te funcionan los ghost del otro hilo hazmelo saber que entonces seguramente mire lo de cambiar el juego.

P.D: Y, si, estoy en buenas posiciones, me mantuve lider del ranking un par de dias y todo xDDDD, pero ahora paso de superar las marcas, ya que tengo experiencia del anterior ranking, creo que sobre cada mes resetean el ranking despues de una competicion que hacen en la que dan dinero a los que estan en los mejores puestos, me dieron unos 6.900.000 G por estar en el 22º.

Y cada vez que resetean el ranking has de superar tu mejor marca, por eso a la que veas que estas en un buen lugar no te flipes para poder volver a estar en el proximo ranking, ya que si no haces marca en cada modo, no te hace una general [decaio]
Pos si pruebas a cambiar de juego, comenta por aki si te han dejado descambiarlo sin problemas y si te van bien los ghosts con el juego nuevo.
Diox... el viernes me compre el Tekken DR, me paso los 3 dojos para que me salga el Dojo 0... y no me carga ningún ghost, Uno de los modos más interesantes del juego y no funciona como es debido.

Nadie se ha quejado a Namco o a Sony a ver si sacan algún parche o algo?
¿os funcionas los paquetes de ghost descargados del online?¿Una vez activados donde se ven y como se diferencian de los personajes no replicas?

Saludos.
Te deberian salir en los distintos dojos, depende del pack que te bajes se vera en uno o en otro por los rangos. Aunque dudo que los diferencies... por eso mismo no me he bajado ninguno, porque no tiene gracia xD
hombre, algunos me he fijado si se diferencian. Los que son de otros continentes los cuadros aparecen de diferentes colores.
Dulak escribió:Pos si pruebas a cambiar de juego, comenta por aki si te han dejado descambiarlo sin problemas y si te van bien los ghosts con el juego nuevo.

He ido hoy a la maquinista donde lo compre y me lo han cambiado sin problemas, el problema es que sigue funcionando igual de mal xDDDDDDDDD

felimerce escribió:hombre, algunos me he fijado si se diferencian. Los que son de otros continentes los cuadros aparecen de diferentes colores.

Tienes razon, no habia pensado en eso... quizas me baje algun pack que ahora le veo mas gracia. jejeje

Saludos!!!

EDITO: He llamado al CUSTOMER SERVICE NUMBERS del manual y me han dicho que ya saben de que va y que todos los juegos han salido con ese BUG... que dentro de unos 2 meses vuelva a llamar y pregunte si ha salido un parche o se tiene que cambiar el juego.

P.D: Deen0X donde coño compraste tu TEKKEN!!! [+risas]

Saludos!
XaviTKD escribió:P.D: Deen0X donde coño compraste tu TEKKEN!!! [+risas]

Saludos!

Rectificar es de sabios.

he hecho pruebas con mis ghosts, combinando de todas maneras.

Tambien me sucede lo mismo que a ustedes.

el caso es que yo jugaba en el dojo 0, para subir rapidamente de nivel a mis personajes "no divine fist". de esta forma si me salian los ghost divine fist que tenía en mi memory.

en un principio, creí que el problema que tenían era que solo les salían ghost inferiores a los divine fist, y como a mi me cargaban, por eso creí que no tenía problemas

despues de todas las pruebas, llego a la misma conclusión de todos, y es que cuando obtienes el rango de divine fist, con cualquiera de los personajes, en el stage 0 no se visualizan los ghost con rangos inferiores a divine fist.

por ultimo, dejo las ultimas capturas en donde se puede ver esto:
He dejado 2 ghosts en mi memory stick:
Imagen

Voy a Tekken Dojo, selecciono un caracter que no es divine fist, me dirigo a la stage 0, y el primer juego es contra el divine fist (Roger Jr).
Imagen

termino el combate, y veo que en la lista de ghost para seleccionar, solo aparece el divine fist de Roger.
Imagen

a continuación, selecicono otro caracter. En esta ocasión un Divine Fist (Armor King), y voy a luchar contra el primer contraincante del Stage 0, que es Roger Jr (Divine Fist)
Imagen

Finalizo el combate y veo que en la lista de posibles contraincantes no aparece el otro ghost, solo el divine fist de Roger Jr.
Imagen

asi que con esto, les doy toda la razon a ustedes. No he visto el problema por que no me habia puesto a hacer pruebas mas profundas, pero despues de este par de dias que he estado experimentando, ya puedo decir que los ghosts no cargan correctamente.

Bueno, Xavi, veamos que te dicen ahora con respecto al parche del tekken.
ojala que no sea algo para descargar en la memory, y que podamos ir a cambiar el UMD por otro en condiciones.

Edito: ah sip, el tekken lo compre el dia que salio, en el Corte Ingles, en Gran Via.

Zalu2!

Deen0X
Vaia, x lo menos saben del problema... Gracias por la info XaviTKD
In fin ya solo keda esperar, y aunke la solucion de un nuevo umd seria la mejor para nosotros, debe de ser muy costosa para ellos asi ke podeis iros olvidando de eso.

Yo lo pille dos dias despues de ke saliese en la Fnac de parquesur.
Y tb tengo un primo ke se lo pillo el mismo dia ke salio en un media markt de getafe, ambos tenemos el mismo problema.

X cierto hay algo con lo ke discrepo:

Deen0X escribió:despues de todas las pruebas, llego a la misma conclusión de todos, y es que cuando obtienes el rango de divine fist, con cualquiera de los personajes, en el stage 0 no se visualizan los ghost con rangos inferiores a divine fist.

Con esto me das a entender, ke si no has llegado con ningun personaje a divine fist los ghost de rangos inferiores si aparecerian. Y creo recordar ke cuando yo no tenia aun el rango divine fist seguian sin aparecerme los ghost en el dojo yurin
a ver si se dan prisa en sacar un parche... Otra cosa que he pensado es parchear desde el PC los saves de los Ghost no divine fist en divine fist para que así los pille
Dulak escribió:X cierto hay algo con lo ke discrepo:

Con esto me das a entender, ke si no has llegado con ningun personaje a divine fist los ghost de rangos inferiores si aparecerian. Y creo recordar ke cuando yo no tenia aun el rango divine fist seguian sin aparecerme los ghost en el dojo yurin

ahi si que no se que decirte.
estaba a punto de responderte que la guia la hice con capturas en la versión EUR, pero las revisé y son las JAP...

tendría que jugar desde cero para hacer aparecer el stage 0...
si me animo, y el trabajo me lo deja, haré la prueba.
en todo caso, en principio te daré la razon. los unicos ghosts que se pueden cargar son los ghosts "Divine Fist".

Zalu2!

Deen0X
Yo te lo confirmo, ni estoy en Divine Fist ni ostias, y los ghost que tengo... probé a tener solo inferiores a mi, luego Divine Fist, luego inferiores a Divine Fist pero superiores a mí pero nada, no hay manera humana de que pueda jugarlos...

Namco is a bitch [decaio]

Un Saludo ;)
67 respuestas
1, 2