XaviTKD escribió:P.D: Deen0X donde coño compraste tu TEKKEN!!!
Saludos!
Rectificar es de sabios.
he hecho pruebas con mis ghosts, combinando de todas maneras.
Tambien me sucede lo mismo que a ustedes.
el caso es que yo jugaba en el dojo 0, para subir rapidamente de nivel a mis personajes "no divine fist". de esta forma si me salian los ghost divine fist que tenía en mi memory.
en un principio, creí que el problema que tenían era que solo les salían ghost inferiores a los divine fist, y como a mi me cargaban, por eso creí que no tenía problemas
despues de todas las pruebas, llego a la misma conclusión de todos, y es que cuando obtienes el rango de divine fist, con cualquiera de los personajes, en el stage 0 no se visualizan los ghost con rangos inferiores a divine fist.
por ultimo, dejo las ultimas capturas en donde se puede ver esto:
He dejado 2 ghosts en mi memory stick:
Voy a Tekken Dojo, selecciono un caracter que no es divine fist, me dirigo a la stage 0, y el primer juego es contra el divine fist (Roger Jr).
termino el combate, y veo que en la lista de ghost para seleccionar, solo aparece el divine fist de Roger.
a continuación, selecicono otro caracter. En esta ocasión un Divine Fist (Armor King), y voy a luchar contra el primer contraincante del Stage 0, que es Roger Jr (Divine Fist)
Finalizo el combate y veo que en la lista de posibles contraincantes no aparece el otro ghost, solo el divine fist de Roger Jr.
asi que con esto, les doy toda la razon a ustedes. No he visto el problema por que no me habia puesto a hacer pruebas mas profundas, pero despues de este par de dias que he estado experimentando, ya puedo decir que los ghosts no cargan correctamente.
Bueno, Xavi, veamos que te dicen ahora con respecto al parche del tekken.
ojala que no sea algo para descargar en la memory, y que podamos ir a cambiar el UMD por otro en condiciones.
Edito: ah sip, el tekken lo compre el dia que salio, en el Corte Ingles, en Gran Via.
Zalu2!
Deen0X