Ghosts’n Demons (Homenaje Ghosts 'n Goblins 30 Aniversario -OpenBor)

y que quiten tambien lo de matar a los enemigos a lo super mario.
superfenix2020 escribió:
alexei_gp escribió:
superfenix2020 escribió:¿alguien le puede decir al creador del juego si puede hacer un PAK sin los scanlines?
es para la consola portátil GCW-ZERO usando OpenBOR (y en esta consola no aparece la opción de quitar los scalines, y la verdad es que son muy molestas).

Yo lo hago por ti,solo dejame registrarme en la web y le digo amablemente si nos puedan dar esa opcion :)

Edit:Yap ya puse la queja en los comentarios del juego cruzo los dedos que nos pueda dar la opción de deshabilitar los scanlines.

gracias compis. ;)

Nuestros deseos han sido escuchados mira lo que ha puesto el creador del juego xDDD

Thanks for kind words. As for request , well you see im in the "team scanlines" and this game was made with them in mind from ground up. They not only adds nice extra shading and depth over the sprites , they also here double colors on screen ... But yes i can make you a option to disable them (at least over the gameplay) ... and look into it over the weekend so check back for it -lets say around sunday.
a ver si hay suerte. En la versión PC si que se pueden desactivar desde la configuración de video, pero en el OpenBOR de la Zero no.
XeNoMoRPH escribió:@Chinot , ha logrado extraer el fichero necesario .. pero de momento aunque carga el juego en la XBOX .. se queda congelado nada mas empezar. [ayay]

El motor de OpenBor para XBOX hace eones que no se actualiza, hace ya algún tiempo hablé por m.p con a600 que es el que lo portó en su momento, me dijo que ya no tocaba la XBOX.
superfenix2020 escribió:a ver si hay suerte. En la versión PC si que se pueden desactivar desde la configuración de video, pero en el OpenBOR de la Zero no.

Mira esto por parte del creador de ghost demons:

Ok, its in - just hold down and press hud button to disable or re-enable them. Enjoy.

Ya podemos desactivar los scanlines :)
¿botón hud?
¿pero hablas de la versión de GCW-Zero o la del PC?
superfenix2020 escribió:¿botón hud?
¿pero hablas de la versión de GCW-Zero o la del PC?

Pues segun el es para la gcw zero xD ..
acabo de probar la última versión que ha subido, la v1.3.6 y en la GCW-Zero al darle se sale al menú principal. Algo ha cambiado que ya no es compatible con este OpenBOR.

edit: acabo de probar la anterior versión, la 1.3.5 a ver eso de los scanlines si apretando una combinación de botones se iba, y nada, no hay manera.
En PC si que funciona lo de presionar hacia abajo y luego el boton HUD, se quitan los scanlines.
Disculpen por no contestar a tiempo por aquí,estaba algo ocupado ya reporte el problema con el creador de ghost n demons.
Estoy intentando jugar a este juegazo en android con versión 1.3.6 pero no funciona.alguien tiene la versión antigua?seriais tan amables de pasarmela.

Gracias.
Yo estoy con la 1.4 y cuando lo pongo a la resolución de mi monitor, 1920 x 1080 (4X Full Screen), el juego se cierra, sólo puedo jugar en 2X (960 x 440 creo que era), por cierto ¿cómo se puede salvar la partida?, en el menú Star Game hay una opción de Load, nunca encuentra ninguna partida salvada.

El juego es bastante difícil, la verdad es que a pesar de la nostalgia y del buen hacer del autor no me motiva jugarlo más, lo siento pero para cabrearme y dar golpes a la mesa ya se me ha pasado la época, tengo ya una edad para estar así.
ipod5g escribió:Yo estoy con la 1.4 y cuando lo pongo a la resolución de mi monitor, 1920 x 1080 (4X Full Screen), el juego se cierra, sólo puedo jugar en 2X (960 x 440 creo que era), por cierto ¿cómo se puede salvar la partida?, en el menú Star Game hay una opción de Load, nunca encuentra ninguna partida salvada.

El juego es bastante difícil, la verdad es que a pesar de la nostalgia y del buen hacer del autor no me motiva jugarlo más, lo siento pero para cabrearme y dar golpes a la mesa ya se me ha pasado la época, tengo ya una edad para estar así.

Ipod5g sabes si la versión 1.4 funciona para android,donde la podria consegir?

Yo en pc si puedo jugar a pantalla completa,lo tengo a 1600 x 900 y ningún problema.Lo de grabar,ni idea,yo creo que sacara nuevas versiones para implementar cosas que le falten.
No te puedo ayudar con lo de Android, lo siento mucho.

¡¡Bahh!! ya da igual, he visto un vídeo en YouTube de todo el juego completo y he de decir que tampoco es una novedad el juego, ya que es la versión de WonderSwan, sólo que han añadido mucho más bichos que ya de por sí lo hace mucho más difícil el juego.

Reitero reconozco la buena labor del autor pero paso de estos juegos.
63 respuestas
1, 2