OnLain escribió:Esto es un foro coño, luego a cada uno le sopla la gaita lo que le pase al otro.
Esto es un foro, pero ni mucho mas lejos de la realidad, me "sopla la gaita" lo que le pase al otro, que sea o no reciproco, me es indiferente, pero yoijin, y mucha mas gente de pruebas, (a quienes quiero conocer en persona algun dia, al igual que ya conozco en persona a much@s) me importa muchisimo lo que les pase, como si fuera alguien de mi pueblo a quien conozco de toda la vida desde niño chico, porque son gente que me han demostrado que merecen la pena, y me preocupo por ell@s, porque me importan mucho, y como ya he dicho, quiero conocer a muchos.
Porque han estado ahí cuando a mi me ha hecho falta anímos, o lo que sea, incluso dinero me han querido dar(casi todo el mundo sabe mi estado económico actual), gente de aqui a la que ni conozco en persona, y para casi lo que sea, y joder, l@s quiero, que coño xD)
Es por ESO por lo que pruebas, para muchos de nosotros, significa tanto, cosa que mucha gente no comprende, que supongo que entiendo que no lo comprendan, pero te digo esto para que sepas que ni mucho mas lejos de la realidad me "sopla la gaita" lo que les pase a esas personas, que pese a no conocer en persona a algun@s, y que quiero hacerlo lo antes posible, los considero amigos, son muchos post, horas de charla, tonterias como si fuera en la vida real hechas, como para no considerarl@s como tal.
He dicho.
(me ha quedado todo muy serio, no? xD)