alicuencano escribió:cercata escribió:Adonis escribió:A ver como soluciono lo del boton PS.
En teoría
GIMX te deja hacer el mapeo de botones como tu quieras, deberías poder mapear otro botón del DFPro al botón PS del G29 emulado.
Yo no veo manera de que me funcione ningún botón así que el volante no arranca, pero tiene la luz encendida y el force feedback está duro
Tampoco te funcionan los botones del mando? No puedes navegar con el mando por el menu de la consola?
No hace falta pulsar ningún boton PS en el volante. Si no te funciona es por algún otro problema.
Para conectar todo el dispositivo haz lo siguiente;
Apaga el mando. Que no esté conectado a la ps4.
Conecta el g27 al PC con los drivers actualizados (esto es importante, pq parece que algunos drivers dan problemas. Si los tenías de antes, desinstala los viejos e instala los ultimos).
Conecta el diy adapter a la ps4 encendida y al pc.
Conecta el ds4 apagado al pc.
Arranca
gimx loader.
Selecciona log file o algo así en el combo y dale start.
Si funciona dale al botón ps del ds4
De todos modos, para cambiar la configuración de los botones creo que la herramienta es
GIMX Config. Aunque si seleccionaste la configuración correcta que da opción a descargar la primera vez que arrancas
GIMX Launcher, debería de funcionar bien. Esas son configuraciones por defecto, aunque se pueden hacer las propias.
Salu2.Tr0Y