Nexus6_BCN escribió:Gran aporte, cierto que sale un poco más caro, pero te ahorras horas y horas de cacharreo (muchos usuarios de este hilo lo pueden confirmar) y el consumo eléctrico de la Pi o el PC, que aunque sea poco, todo suma.
A ver si empiezan a aparecer más vídeos con comparativas y van apareciendo más datos comparativos.
Siempre nos quedará la misma incertidumbre, que si algún día Sony lo capa con alguna actualización, aunque si no lo ha hecho con esta 4.0...
Yo te puedo decir que tengo las dos cosas, que los pones tapados, los pruebo y no me dices cual es cual, y funcionan identicamente. De por si el DIY del
GIMX viene a ser El CronusMax, yo creo que son casi el mismo concepto pero ejecutado de diferente forma. Por los foros del
GIMX la gente lo utiliza para usar mandos en otra consola como el caso del CronusMax. Yo creo que el
GIMX surge como una alternativa económica y casera a estos adaptadores.
barre-nkalle escribió:Alguien podría decirme por favor la diferencia entre el CronusMax y el CronusMax Plus?
CronusMax fueron los primeros dispositivos y el ultimo es el plus, pero cuando sacaron el plus, sacaron una actualización de firmware gratuita para los que tenían los primeros (este es mi caso, yo tengo dos CronusMax). Ahora mismo lo único que yo no tengo y que tiene la gente con el CronusMax Plus es un led que cambia de color según el gamepack que se este usando y que emula en ps4 el led del mando para los juegos que utilizan la funcionalidad del color (indicar la vida, si estas muriendo,...). Lo único que ahora mismo la actualización de los CronusMax normales a Plus ya no es gratuita, lo fue hasta julio creo, con lo cual un CronusMax sin actualizar al firmware del CronusMax Plus, no es compatible con volantes, ni con ps4 sin reconexión, vamos que no merece la pena.