eR_pOty escribió:
Que tipo de tareas? que juegos? el procesador que yo tengo creo que es un 635 si no recuerdo mal y me han funcionado todos los juegos , hasta los mas exigentes a la perfeccion e incluso emuladores..
que podria llevar uno mejor? pues si, pero hoy por hoy procesadores asi es tonteria , al igual que los 6gb-8 de ram con los que salen algunos terminales.
yo creo que es un terminal muuuuuy equilibrado si necesidad de ser una bestia inservible. eso si, el precio para ser un chinorris es exagerado
La rapidez de realizar las tareas es lo que determina que un procesador sea más potente que otro, pues en juegos pues pasa igual, una mejor GPU(Adreno) pues más rendimiento en juegos, vamos a ver hablamos de mejor hard, más posibilidades. Un 820/821 sería lo normal para ese teléfono ya que se mueve en los 600 euros .
Pero esto es como si me dices que una gtx 960 te tira los juegos igual de bien que una 970, si no lo monotorizas pues a lo mejor no lo notas pero la diferencia en hard está ahí , el hard es el hard compañero y cuando hablamos de un SO ...
Que un 635 sea apto para todas las tareas no implica que no pueda existir procesadores que vayan mejor, si me ciño por tu regla de tres hasta un snapdragon 400 es bueno, ya que puedes también con todo y tira el 99% de los juegos de la play store xD