Gira Europea de Katy Perry: Ayer sólo en Barcelona.

Venga tíos que la Katy esta buenorra y no pensé que ya tenía 30 ... yo la sigo desde la canción hot and cold [fumando]
Últimas fotos del Prismatic tour:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última foto, es la más descargada. [+risas]
Pues a mi me gusta su musica [+risas]
xa8vi escribió:Físicamente no es tan guapa, pero a veces lo intenta:

Imagen

el problema de gaga es cuando la ves en contexto y compruebas que mide poco mas que un hobbit XD

y no es que yo sea alto, pero es que ella mide 1,55 xD

y si, cuando intenta parecer guapa mejora bastante, cuando se pone creativa con la ropa que deja que le pongan es cuando no hay por donde cogerla.
GXY escribió:el problema de gaga es cuando la ves en contexto y compruebas que mide poco mas que un hobbit XD

y no es que yo sea alto, pero es que ella mide 1,55 xD

y si, cuando intenta parecer guapa mejora bastante, cuando se pone creativa con la ropa que deja que le pongan es cuando no hay por donde cogerla.

1'55 mide Gaga?
Muy poco, aparte que ella normalmente viste muy raro, y sus poses en las fotos no me gustan.
Ella tiene una voz de oro.
Nunca la he escuchado pq no oigo, pero la vi en la tele con un hombre mayor conocido, y cantaban a duo alrededor de un piano, y claro, lo que vi, me sorprendió.
a ti y a todos los que lo vieron. corresponde a su actuacion en la gala de los oscars de este año. es la primera vez que canta asi en publico.

y si, es asi de taponcita, y yo juraria que cuando se empezo a hacer popular hace 4-5 años se describia una altura aun menor, pero puede ser que la gente hablando de oidas sea una exagerada.

pero vamos, que si, que es portable la señorita xD
55 respuestas
1, 2