Gira Fear Factory en España

Buenas gente. Los peluos estos se pasan en Julio por España, con fechas en Barcelona, Madrid, Vitoria y Murcia, entre los días 12 y 15 creo recordar, echad un ojo a la web oficial para confirmar. El caso es que estoy muy interesado en ir a Murcia a verlos, es donde más cerca me pilla. Si alguien se entera de cuando ponen a la venta las entradas y donde, que deje un post por aquí. Por cierto, el Archetype buenísimo, lo tenía ya desde hace dos meses bajado, pero me lo acabo de comprar :)

Salu2.
Dan dvd con el?
Seguramente hay 2 versiones el digipak si no me equivoco va con dvd ¿es cierto eso? en cuandto pueda me lo pillo fijo

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292307
Pues ahora mismo sólo está la edición digipack, CD+DVD, a 17 euros en Tiendas Tipo. Supongo que en breve sacarán la edición normal. No me parece mal precio, máxime cuando hace un mes me dejé 18 euros en el de Soulfly, y es un simple CD, con 6 pistas de bonus, cuando en un principio se dijo que sería un doble CD; me quedé un poco a cuadros.

Gracias por el link del hilo ;)

Salu2.
Lo decia pq a mi me interesa el digipak con el dvd, ya q me lo compro q lleve algo mas del q ya tengo :D

El d soulfy yo me lo pille en digipak por 11,95 con las canciones extra, supongo q depende la tienda abusan como siempre.
3 respuestas