GitS SAC Solid State Society

Campanilla escribió:Que sea peor no quiere decir que sea mala. smile_[burla2]

Combo de 8 hits para campanilla, diferente no quiere decir peor XD. A mi personalmente me gusta bastante, prefiero la de la serie pero quizas sea por que no he visto la pelicula de GITS: SSS y no disfrute tanto cuando suenan los temas. A ver si alguien saca subtitulos, por que hasta que la licencien aqui y se doble... me veo con 23 años cumplidos. [sonrisa]
Tempano escribió: A ver si alguien saca subtitulos, por que hasta que la licencien aqui y se doble... me veo con 23 años cumplidos. [sonrisa]

Ya hay un srt por ahi pululando eh :)
Campanilla escribió:Ya hay un srt por ahi pululando eh :)

En Ingles? mmm
kiwoore escribió:En Ingles? mmm

Sipi, no he mirado a ver si lo han traducido ya...
Los pille en ingles y los iba a traducir, pero me iba a enterar de toda la trama y pase, utilice traductores varios pero nada, habia que corregir mucho por cosas que no tenian nada que ver. No he visto en castellano, pero si lo hay por favor informar...

Una pregunta, sabeis si en academias de ingles traducen textos? Pagando claro [qmparto]
A ver si lo veo . Una pena lo de kusanagi , pero mientras mantengan a Batou no hay de que preocuparse [fumando]

saludos
Buenas noticias Seccion EOL!

Ya estan los subtitulos para GITS: Solid State Society en castellano, os dejo el enlace aqui, ahora mismo me pongo a verlo [looco] http://www.sendspace.com/file/cpllq4
Tempano escribió:Buenas noticias Seccion EOL!

Ya estan los subtitulos para GITS: Solid State Society en castellano, os dejo el enlace aqui, ahora mismo me pongo a verlo [looco] http://www.sendspace.com/file/cpllq4

Me acabas de joder la tarde de estudio xDDD
spcat escribió:Me acabas de joder la tarde de estudio xDDD

Jajajaja es por una buena causa hombre! La vi antes de ayer y diox, que pedazo de pelicula. Lo peor es cuando acaba necesitas mas [buuuaaaa]
Hay alguna noticia más sobre la novela GITS Innocence: After The Long Goodbye ??

He estado googleando y no he visto ninguna noticia nueva >__<

Así que me imagino que aún no esta editada.

Saludos!
kiwoore escribió:Hay alguna noticia más sobre la novela GITS Innocence: After The Long Goodbye ??

He estado googleando y no he visto ninguna noticia nueva >__<

Así que me imagino que aún no esta editada.

Saludos!

No, aún no se ha editado, y desde que se anuncio, no se ha vuelto a saber nada de ella.
Haber que no me aclaro coño ¬_¬

Final de GITS 2nd GIG
Kuze muere?

Final de Solid State Society
Si no era Kuze o el ghost de Kuze (a mi entender), porque sabia tanto de Kusanagi Motoko?
¬_¬ ¬_¬

Y los Tachikomas son muy monos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anunciada Box de la Banda Sonora de Ghost in the Shell Stand Alone Complex de forma limitada y que contendrá lo siguiente:
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST +
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 2
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 3
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 4
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex Solid State Society OST
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex be Human
  • Memoria flash con contenido especial.

Esta va a ser la única forma de hacerse con la OST4, al menos por ahora, ya que nunca salió a la venta, y sobre la Memoria Flash:
CDJapan escribió:Bonus flash memory stick Tachikoma memory fragment with voice collection from Tachikoma, the Major, and Batou, wallpapers, O.S.T. music clips, comemrcials and more.

Saldrá a la venta el 22 de Agosto a un precio de 14000 yens (84€).

pd: yo ya he reservado el mío [chulito].
Me uno a Zen, COMO!? CUANDO!? DONDE!?

Va a ser un gasto por que tengo las 3 de GITS y Be Human, pero si es en BOX elegante habra que hacerse con ello.
Como?
Ni idea de lo que queréis decir con esta pregunta [+risas]
cuando?
22 de Agosto
donde?
Japón xD. Si os referís a donde comprarlo, podéis hacerlo en Amazon Japón o en CDJapan

No se como será la BOX en sí, por que no hay imágenes de la misma.
Tommy Vercetti escribió:Haber que no me aclaro coño ¬_¬

Final de GITS 2nd GIG
Kuze muere?

Final de Solid State Society
Si no era Kuze o el ghost de Kuze (a mi entender), porque sabia tanto de Kusanagi Motoko?
¬_¬ ¬_¬

Y los Tachikomas son muy monos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver... El final de GITS 2nd GIG sí, pasa eso.

Luego lo de SSS:
sabía tanto porque era Kusanagi Motoko... bueno... más bien era una marioneta de las que Motoko usaba, que contenía residualmente la conciencia de su anterior dueño, y acabó adquiriendo conciencia propia a partir de Kusanagi, por lo tanto sabía todo de ella. Al menos eso es lo que entendí yo. Pudiste pensar que era Kuze, porque durante un momento toma su forma, pero sólo es un truco para confundir más.

Pos eso.
No se sabe nada aún de la novela GITS Innocence: After The Long Goodbye ? ó_ò

Ayer fui a preguntar a varias tiendas especializadas y no sabían ni sobre que les hablaba >_<

Saludos!
Imagen de la Box de la OST:

Imagen
Que mamones, pudieron haber subido la O de Yoko porque asi queda cutre X-D
Unas cuantas imágenes de la BOX de todas las BSO de esta saga para el que interese:

Ghost in the Shell Stand Alone Complex CD Box

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me defraudó muy mucho la caja en la que van los discos de la BSO (entre ellas la inedita BSO número 4), que esperaba algo bastante más solido y de mayor calidad.
arahijapon escribió:Unas cuantas imágenes de la BOX de todas las BSO de esta saga para el que interese:

Ghost in the Shell Stand Alone Complex CD Box

A mi me defraudó muy mucho la caja en la que van los discos de la BSO (entre ellas la inedita BSO número 4), que esperaba algo bastante más solido y de mayor calidad.

Vaya, sí que parece demasiado minimalista y un poco parco en contenidos.

Andaba intentando convencerme para comprarlos éste mes pero se me hace un poco caro (traía 4 bsos ¿no?).

PD: gracias por las fotos, por cierto.
La BOX trae todas las bandas sonoras, vamos, todos los discos editados de la saga menos los singles (que ya vienen en las BSO) y la BSO del videojuego (no esta compuesta por Yoko Kanno), y además trae una BSO inedita.

Vamos, que trae los siguientes discos:
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST +
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 2
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 3
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex OST 4
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex Solid State Society OST
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex be Human
Y si, demasiado minimalista, además de que el libreto es dificilisimo de leer (viene en japonés e inglés) con esas letras blancas sobre un papel que parece casi papel cebolla xD
vaya yo pensaba que era el unico raro al que le encanto la OST de esta serie, a mi junto con un par de canciones de la de eureka seven es de las pocas OST que me han "tirado" a ver si puedo comprarlas.

Por cierto alguien me dice en que idioma es la cancion del opening de SAC 2GIG, esa que suena como a idioma del este, es por curiosidad.
Que yo sepa es ruso, como la que canta: Origa.
El opening de la segunda no es en ingles? el de Rise digo. Es que hay otro opening oficial, el de Christmas in the silent forest, mu elegante por cierto.
La canción esta medio en ruso y medio en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=OXgJb5IdEcY

Fijate en las letras
Se me ha ido agusto la olla con los subtitulos XD No he dixo na...
Para los que interese, en Japón van a sacar las tres películas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex en Blu-Ray en una box de cuatro discos, uno lleno de casi tres horas de contenido extra, acompañado todo ello de un libreto de 24 páginas en el interior de una caja especial. Las tres películas son The Laughing Man, Individual Eleven y Solid State Society. El precio de la BOX será de 28000 yens (unos 175€) y saldrá a la venta el 25 de Julio de este año.

Os deja a continuación la descripción de la misma que hay en CDJapan
Blu-ray release of legendary anime OVA series "Ghost in the Shell S.A.C." includes the features "The Laughing Man," "Individual Eleven," and "Solid State Society" plus bonus disc with 180 minutes of bonus footage including the features "Tachikoma na Hibi" (new feature), "Section 9 Science File Extra Tachikoma na Hibi" ("The Laughing Man" ver), "Section 9 Science File Extra Tachikoma na Hibi" ("Individual Eleven" ver), short anime "Uchikoma na Hibi," "S.A.C. Arcive," "S.A.C. Archive 2," "Work World File Sakuhin Sekai Tettei Kensho," "Anime + Car Design Designing The Future Car," and "Making of Tachikoma Robot - Robo Garage no Chosen." Features Tru HD and 5.1 channel Japanese audio tracks, Tru HD and 5.1 channel English audio tracks, and Japanese and English subtitles. Box includes deluxe "S.S.S." setting guide and special 24-page booklet (details subject to change).
Mmmm si que podria intersarme sabiendo que ahora el Blu Ray ha vencido. De España imagino que no se sabe/sabra nada no? No se que les cuesta poner unos subtitulos en Español, venderian mucho mas y nosotros seriamos mas felices.
Diosssss... dan ganas de comprarse un Blu-Ray solo por eso XD

mmmm igual para verano hay LECTORES para PC a un precio decente.... igual me lo planteo
Tempano escribió:Mmmm si que podria intersarme sabiendo que ahora el Blu Ray ha vencido. De España imagino que no se sabe/sabra nada no? No se que les cuesta poner unos subtitulos en Español, venderian mucho mas y nosotros seriamos mas felices.

Lo mismo tenemos suerte y si que nos la subtitulan.

Si no esperaremos haber si corre algo en MKV hasta que se confirme su llegada ha España.
pero 2 de esas peliculas son una especie de "recopilatorio-resumen" de stand alone complex 1 y 2 no? , el unico OVA por asi decirlo es la Solid state society.
ibero18 escribió:pero 2 de esas peliculas son una especie de "recopilatorio-resumen" de stand alone complex 1 y 2 no? , el unico OVA por asi decirlo es la Solid state society.

Si, son un recopilatorio-resumen, pero como si no lo fueran. Se centran unicamente en los casos principales de las dos temporadas, es decir, en los casos del "Hombre que Rie" y el de "Los Once Individualistas", y cada una dura casi tres horas, poseen escenas nuevas y han sido redobladas. Y no hace falta ver la serie para enterarse de la historia, es más, vi la primera, y así es como deberían de ser todas las películas recopilatorias.
mm pues tendre que verlas, aunque hace 4 dias que termine de ver toda la seria+ova y quizas lo tenga demasiado fresco.

Por otro lado tengo una preguntilla yo vi la primera ghost in the shell hace como 10 años y he visto que hay un segunda parte llamada innocence, esta es la que va antes de la serie o es alternativa la seria a los OVa originaleS?
ibero18 escribió:Por otro lado tengo una preguntilla yo vi la primera ghost in the shell hace como 10 años y he visto que hay un segunda parte llamada innocence, esta es la que va antes de la serie o es alternativa la seria a los OVa originaleS?

Las películas de Ghost in the Shell no tienen nada que ver con GITS Stand Alone Complex. Las primeras son la visión de Mamoru Oshii del universo GITS, mientras que la segunda es la visión de Kenji Kamiyama de dicho universo.
Efectivamente la serie SAC no tiene nada que ver con las peliculas, ni tan siquiera con GITS Innocence
Cierto es. Yo de todas formas suelo decir que primero las dos peliculas, luego la serie y para terminar la OVA. No por nada sino por no romper el vinculo Motoko - Batou de ambas peliculas XD
Ala vaya spoiler :p

Jeje, aunque no tengan nada que ver conozco más gente que le a gustado la saga GITS por la serie que por las películas, solo por el mero hecho de haber visto antes la serie
De esos tengo a dos amigos XD Consideran las peliculas demasiada comida de cabeza. Para mi la serie es lo mejor en anime pero las dos peliculas son sublimes, bajo mi opinion sobre todo la segunda.
¿Y no se sabe nada de si sacarán la OVA en DVD por aquí un día de estos?

EN otro orden de cosas, me apuesto algo a que lo primero que sacará Selecta en formato HD será algo relacionado con GITS.
90 respuestas
1, 2