Ya iva siendo hora de que saliera un pocketpc medio adaptado a jugar con condiciones
.
Veo que comparais la gizmondo con la psp o la nds , para mi el trasto este no es ni mas ni menos que un pda con los controles adaptados para jugar , y con esas caracteristicas no tiene un mal precio.
Lo que mas me preocupa es que seguramente y si no se confirma lo contrario viene con una version capadisima del wince, por lo que no sera tan facil como coger soft wince o pocketpc y meterselo , pero aunque sea asi , poco tardara en solucionarlo alguien
.
En cuanto al gps , mucho me temo que el sistema que usa para el gps no es por satelite , si no mediante gsm ( triangulacion ) , al ver gps ( Global Position System ) en las especificaciones lo primero en lo que pensamos todos ( o almenos yo ) es en el sistema gps por satelite , pero esas siglas no indican que sea necesariamente por satelite , y con la poca informacion que dan me temo lo peor , que en el mejor de los casos sera caaaaaro.
Editando : parece que el sistema gps esta desarrollado por
Sirf , empresa conocida en el mundo de los gps por satelite , asi que un pda con gps por menos de 400 € que ademas sirve para jugar , enviar sms , camara ( mala pero mejor mala que no tener ) , bt , le faltaria una radio
, y wifi para estar aun mejor.