Maite2519 escribió:Esta claro que en estos foros solo pueden bromear los mismos.
Os falta un poquito de calle y un poquito de humor, estáis amargados.
O tambien puedes asumir tu falta de acierto en tus comentarios
Te falta un poquito de saber estar y educacion
No tengo que reconocer algo que es mentira, saber estar y educación les falta a ellos. Yo solo juego y bromeo con sus actos. Es curioso cuando en este foro a personas por ser más adineradas o ser políticos se les insulta y veja sin ningún tipo de consideración.
Retírate que me tiznas le dice la sartén al cazo.
A ver si voy a tener que respetar a quienes me están insultando en mi campo. O escupiendo a los aficionados de mi equipo.
Victor, como comprenderás a mi que te siente mal a ti algo o a cualquier amargado de este foro me es indiferente, se que os cuesta salir a la calle y relacionaros como para pedios también que sepáis captar bromas. Ale, a reportar que es gerundio.
Maite2519 escribió: Victor, como comprenderás a mi que te siente mal a ti algo o a cualquier amargado de este foro me es indiferente, se que os cuesta salir a la calle y relacionaros como para pedios también que sepáis captar bromas. Ale, a reportar que es gerundio.
Jay lo que ma dishoooo
¿Acaso sabes cómo, cuándo y de qué forma se relaciona la gente del foro para poder soltar esa perla? ¿Pero de qué árbol te has caído, amor?
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Pues... con o sin globitos, como esto ya se está conviertiendo en una serie de ataques personales entre usuarios y el tema, sinceramente, no tiene más transcendencia, lo dejamos aquí y nos ahorramos más disgustos.