Globos en el Santiago Bernabeu

1, 2
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Esta claro que en estos foros solo pueden bromear los mismos.

Os falta un poquito de calle y un poquito de humor, estáis amargados.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Maite2519 escribió:Esta claro que en estos foros solo pueden bromear los mismos.

O tambien puedes asumir tu falta de acierto en tus comentarios [360º]

Te falta un poquito de saber estar y educacion
Maite2519 escribió:Esta claro que en estos foros solo pueden bromear los mismos.

Relajate..la clasica gracia madridista...yo la tiro si veo que sienta mal digo que es broma bla bla bla
victorixi escribió:El señorio...

Tienes razón, la sueltas, y si luego molesta, dices que es broma...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Saintkueto escribió:

O tambien puedes asumir tu falta de acierto en tus comentarios [360º]

Te falta un poquito de saber estar y educacion

No tengo que reconocer algo que es mentira, saber estar y educación les falta a ellos.
Yo solo juego y bromeo con sus actos.
Es curioso cuando en este foro a personas por ser más adineradas o ser políticos se les insulta y veja sin ningún tipo de consideración.

Retírate que me tiznas le dice la sartén al cazo.

A ver si voy a tener que respetar a quienes me están insultando en mi campo. O escupiendo a los aficionados de mi equipo.

Victor, como comprenderás a mi que te siente mal a ti algo o a cualquier amargado de este foro me es indiferente, se que os cuesta salir a la calle y relacionaros como para pedios también que sepáis captar bromas. Ale, a reportar que es gerundio.
erpoli escribió:De verdad que me parece DENIGRANTE que se nos impida entrar sin portar globos

Me parece bien que os obliguen a llevar globito, es por vuestra salud y la de los demás. :)

Y se dice DEMIGRANTE. XD
Maite2519 escribió:
Victor, como comprenderás a mi que te siente mal a ti algo o a cualquier amargado de este foro me es indiferente, se que os cuesta salir a la calle y relacionaros como para pedios también que sepáis captar bromas. Ale, a reportar que es gerundio.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Jay lo que ma dishoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Acaso sabes cómo, cuándo y de qué forma se relaciona la gente del foro para poder soltar esa perla? ¿Pero de qué árbol te has caído, amor? [carcajad]
Pues... con o sin globitos, como esto ya se está conviertiendo en una serie de ataques personales entre usuarios y el tema, sinceramente, no tiene más transcendencia, lo dejamos aquí y nos ahorramos más disgustos.
57 respuestas
1, 2