-=NokYA=- escribió:Yo tambien hace mazo de tiempo que tengo gmail, de lo que me acabo de enterar es de lo de las etiquetas y tengo una pregunta, ¿puedo etiquetar por direccion de email y que al etiquetar una, por ejemplo de EOL me muestre todos los mensajes de EOL?.
Yo lo tengo así
Sólo tienes que crear una etiqueta (p.ej. ElOtroLado), y luego crear un filtro que le aplique esa etiqueta a todos los e-mails nuevos cuyo remitente termine en "elotrolado.net". A partir de ese momento GMail etiqueta todos los e-mails de EOL que recibas como "ElOtroLado". A los e-mails que ya tuvieras de antes tendrás que aplicarles la etiqueta manualmente, pero como puedes usar la búsqueda para encontrarlos y marcarlos todos, es bastante fácil.
Prefiero las etiquetas a las carpetas de toda la vida, porque un mismo e-mail puede tener varias etiquetas, y con las carpetas habría que elegir una, o copiarlo dentro de todas ellas.
Un ejemplo tonto: un amigo me envía un e-mail chorra (chistes, la típica presentación de powerpoint, etc.) ¿Qué hago? ¿Lo meto en la carpeta "Amigos" o en la carpeta "Chorradas"? ¿Lo copio en las dos? Naaa, le aplico las etiquetas "Amigos" y "Chorradas", y solucionado.
Etiquetas1 - Carpetas 0