› Foros › PC › Software libre
Brutico escribió:seria así que no me se explicar.... - click derecho me sale un menú y en ese hay varias opciones, y una de ellas tiene dentro mas. Ahí es donde te pasa eso
chorriwuarri escribió:a ver si te he entendido tienes dos iconos juntos y le das click derecho por un milimetro al icono del al lado y tu le vuelves a dar click derecho al icono que querias, se te cierra el menu anterior y vuelta al click derecho y ya se abre
eso, supongo que es comportamiento de escritorio, no del raton, necesitas dar un click para cerrar el menu contextual y otro para abrir el nuevo
a mi con xfce me hace lo mismo pero no se si se podra configurar
chorriwuarri escribió:es que en linux esta el sistema operativo y aparte el escritorio, son independientes tu puedes poner el escritonio que quieras en cualquier distro, si estas en fedora, creo que el escritorio por defecto seria gnome, asi que lo correcto seria que busques ese comportamiento para gnome, por mucho que cambies de distro, gnome ira configurado igual
tambien te digo que para cambiar esas cosas en gnome tienes que usar dconf si o si, porque gnome no es que se deje configurar mucho
si estas muy acostumbrado a windows te recomiendo que vayas a por kde/plasma
chorriwuarri escribió:lo del menu es cosa del escritorio xd que aun no se cual estas usando
chorriwuarri escribió:pero prueba a quitar la aceleracion del raton y ponerla en flat asi no fallaras tantos clicks
chorriwuarri escribió:solo tienes que saber como xd
chorriwuarri escribió:aun asi no me imagine que estabas con un WM, pense que estarias con algun DE ligero de ahi lo de usar dconf
la verdad es que ya no se de donde viene ese comportamiento, yo uso arch y he probado openbox, que si no lo configuras tu te viene sin na de na, una pantalla en negro y el raton y aun asi sigue haciendo lo del click, asi que ni idea, puede que sea comportamiento por defecto de gtk