Pues sinceramente, viendo lo q es capaz de hacer nuestra PSP con juegos como Daxter, GTA, Tekken, Prince of PErsia y el mismo God of War; no veo por qué no puede haber un Shadow of the Colossus.
Evidentemente, yo creo q a la larga acabaremos viendo uno, pero especificamente creado para PSP, (como el Daxter o este God of War). Un port directo, hoy por hoy, lo veo imposible debido a q a veces frame rate de la versión de la PLay 2, baja bastante, (vamos q anda follada para moverlo) pero por otro lado pienso que viendo el trabajo gráfico hecho con el God of War 2 (y q va fino fino de velocidad), se come con patatas graficamente al SOTC, (digo en gráficos, no en temática del juego, pues a mi el SOTC me parece el Zelda de la PLay y eso para mi es mucho
) y por lo tanto, por lo menos en trabajo de optimización, está mejor trabajdo el GOW, por lo tanto el SOTC no "revienta" tanto a la Play2.
El problema de una versión para PSP, es q se trata de un juego de culto, es decir: abalado por la crítica y los hardgamers, pero q ni mucho menos ha tenido el éxito del GOW, (y si no comparad ventas de ambos) y q como el shadow son escenarios muy extensos, quizás no haya tanta memoria pa tanta traya.
Saludos!