God of War = Juegazo?? (#2)

Sin duda, un gran juego.
























PERO ME SIGO SIN PASAR LA HYDRAAAA!! }:/ }:/ }:/

(XD)

Lo que pasa es que cúando intento eso de dejar insconscientes a las dos cabezas pequeñas, se recuperan demasiado rápido y no me da tiempo a subir por las escaleras... bueno, la verdad es que no me estoy esmerando, lo haré cúando tenga el juego entero, entonces me la... [sati] [looco]

Salu2
Para CROX


Cuando dejes inconsciente a una de las hidres pequeñas, te tienes que subir a la grua que esta detras y dejar caer una plataforma, esto hara que aunque despierten, no puedan levantarse







Un saludo
Hey frc, muchas gracias, luego lo pruebo ;)
Necesito algún consejillo para cargarme a las 2 peazo bestias que salen a las puertas del templo de pandora. Esas que llevan una maza enorme con púas. No sirve de nada cubrirse y mis ataques apenas les escuecen :-p

Thks
Yo utilice la Furia de Poseidon, eso los dejo muy tocados, despues es coser y cantar, espero q te sirva






Un saludo
Ahora entiendo ciertas cosas -> http://www.yosoykratos.com/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
diosssss, menudo fiki!!!!!!! :-P !!!
Ya ves...

Hey, por cierto FRC, ya lo probé, y cúando iba por la grande... se terminó la demo [burla2] QUIERO ESE JUEGOOOO!! xDD
Desde el Ocarinna of Time no disfrutaba tanto con un videojuego :)

Me he quedado con dos dudas:

1) ¿Para qué sirven las llaves de musa?

2) ¿Qué es más potente: Espada de Artemisa (max) o Espadas de Caos/Atenea (max)?

Salu2 ;)
¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!
Tras haberme caído al vacío, quemado,machacado,cortado las pelotas,etc... cerca de "n" veces......¡¡¡me lo he pasado!!!....qué decir que no hayáis dicho....UN JUEGAZO........Sí señor......Al principio era algo reticente a pillar este juego ( me había comprado también el tekken 5 y el Shadow of Rome)..y creí haber cubierto el cupo mensual en juegos...pero me dijeron que era muy muy bueno...así que lo compré...(2ª mano,como nuevo 38€)....No me arrepiento en absoluto...me arrepiento más de haber pillado el tekken........
Conclusión...si podéis, comprarlo ya mismo...sólo he visto un fallo...y ha sido la dichosa cámara, bueno, y otro más, también comentado por aquí, el bug en la famosa puerta..(solucionado saltando por encima de ella... XD XD XD acojonante...me dejó hacerlo..un doble salto y pasé al otro lado, sin inmutarme)......Pues eso...que gracias a este juego, he dejado de lado la pc engine que me tenía muy absorbido ultimamente y he vuelto a " día de hoy"...saludos y si podéis no dudéis en pillarlo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
handyman escribió:Desde el Ocarinna of Time no disfrutaba tanto con un videojuego :)

Me he quedado con dos dudas:

1) ¿Para qué sirven las llaves de musa?

Salu2 ;)


Bueno, yo te contesto a la primera por que justo lo he visto hace unos dias.... creo que era esto.....

En el templo de pandora, cuando estas moviendo los anillos concentricos, en el primero de ellos, el mas grande hay una sala, creo que ahi se utiliza una de las llaves... y ademas te permite acceder a dos mejoras, una de salud y otra de magia.

(selecciona el texto para verlo)
pues si, juegazo, me ha sorprendido gratamente este juego, habia leido muy buenas cosas pero pensaba ke no seria para tanto... llevo mas de 3h y voy por el desierto, y me parece de lo mejor de esta generacion sin duda [toctoc]

por cierto ke duracion tiene?

salu2
la duracion es la GRAN putada de este juegos unas 12 horas parandote a mirar todo :P pero merece la pena porque es una pasada, pasa a platinum ahora a 19.95 creo que es, asi que el que no lo tenga comprado no se a que espera :)
aunque bien pensado el juego tiene otra gran putada, porque despues de jugar a algo tan bueno es dificil engancharse a otro juego porque siempre piensas en este, yo me lo acabe hace un mes o asi (desde que lo pille no descanse hasta acabarlo) y ahora mismo no me consigue enganchar ningun juego mucho rato, a ver en marzo que salen muchos grandes juegos.
ta pasao lo mismo q a mi yo me lo hice del tiron y luego sequia total como remedio vuelvo al mgs3 q es el mejor q hay para mi claro,el numero 2 el god of war juegazo uno de los q "debes" tener en tu coleccion.

saludos [tadoramo]
resucito "un poco" el post para no abrir otro xD acabo de terminar el GOW y que quereis que os diga... IMPRESIONANTE! de todas formas no me apetece acabarlo otra vez en modo DIOS ya que es demasiado dificil xD asi que alguien que lo haya acabado me gustaria que me comentara de que van el Mensaje secreto 1, El destino del Titan y el secreto ese referente a los padres de Kratos :D ponedlo con la etiqueta spoiler para no fastidiar anadie ;)
64 respuestas
1, 2