¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!
Tras haberme caído al vacío, quemado,machacado,cortado las pelotas,etc... cerca de "n" veces......¡¡¡me lo he pasado!!!....qué decir que no hayáis dicho....UN JUEGAZO........Sí señor......Al principio era algo reticente a pillar este juego ( me había comprado también el tekken 5 y el Shadow of Rome)..y creí haber cubierto el cupo mensual en juegos...pero me dijeron que era muy muy bueno...así que lo compré...(2ª mano,como nuevo 38€)....No me arrepiento en absoluto...me arrepiento más de haber pillado el tekken........
Conclusión...si podéis, comprarlo ya mismo...sólo he visto un fallo...y ha sido la dichosa cámara, bueno, y otro más, también comentado por aquí, el bug en la famosa puerta..(solucionado saltando por encima de ella...
acojonante...me dejó hacerlo..un doble salto y pasé al otro lado, sin inmutarme)......Pues eso...que gracias a este juego, he dejado de lado la pc engine que me tenía muy absorbido ultimamente y he vuelto a " día de hoy"...saludos y si podéis no dudéis en pillarlo