La verdad es que tiene pinta de ser un juegazo y el trabajo bien hecho hay que recompensarlo, de hecho pocas copias me parece para el juegazo que es teniendo en cuenta que ha salido en PS4 y PS5 con todos los millones de consolas que hay de ambas, tengo ganas de hincarle el diente al primero en PC (cuando baje en alguna oferta de 15€ lo pillo) y con ganas porque este Ragnarok también acabe en PC para darle caña.
ryo hazuki escribió:También hay toneladas de elden ring en game, cex y wallapop y no veo que con ese caso existan tantas risas.
Hay gente que se compra los juegos, se los pasa y los vende lo mas rapido posible para no palmar pasta, pero para que eso suceda primero se tienen que vender y eso explica el tremendo solar que es querer comprar juegos seminuevos de xbox
Menuda gilipollez lo último que dices, en su día cuando salieron las ventas de Elder Ring por plataforma ya le demostré a otro que decía una chorrada como tu, que Elder Ring se había vendido por ratio de consolas un poquito mejor en Xbox que en PlayStation.
Está claro que si hay 120 millones de PS4 y 40 millones de ONE en total van a ser más copias de PS4 por cojones, pero si nos lo llevamos a ratio de juegos vendidos por número de consolas, por poquito pero había vendido algo más en Xbox.
En cuanto a la falta de juegos en los cestos de las tiendas, por lo que sea los usuarios de Xbox tienen más cultura de comprar en digital, por lo tanto tampoco es representativo de las ventas, yo mismo el único juego físico que he comprado en los últimos 5 años ha sido el Cyber Punk 2077 porque venía en la edición con las pegatinas, el collar, el poster, las postales ... sino también hubiera caído en digital como el resto de mi colección de juegos.