Kenny_666 escribió:Lo del Stray debe ser una broma, anda que no han salido juegos mejores este año, me faltan muchos juegos en estas nominaciones.
Que Vampire Survaivor no esté nominado es de traca.
En mi opinión el Vampire Survivor es un truño como un piano. Me explico: Es adictivo, porque lo es, pero ya está.
Yo llevo jugando bastantes horas y me parece eso, adictivo, pero en todo lo demás es una castaña
. Gráficamente repelente, música o sonidos nada especiales, jugabilidad hiper mega simple, lo cúal no lo hace peor pero tampoco mejor, etc...
También son muy adictivos los juegos "clicker" pero no considero a ninguno un juegazo.
XboxoX escribió:Para mi elden ring está a años luz del resto.
Gow Ragnarok es buen juego, me está gustando, pero ni de coña se acerca a elden ring como 'el juego'.
Ragnarok está muy bien pero es un pasillo con puzzles básicos y combate sin demasiada complejidad.
La historia es cojonuda, el personaje es top y visualmente , pues en ps4 lo peta pero en ps5 se queda corto.
Estoy disfrutando Ragnarok pero no como disfruté elden ring que llegué a la obsesión por jugar.
Tal cual. No recuerdo, aunque probablemente lo haya habido, otro juego con el que me haya levantado una hora antes de lo habitual para acabar con un jefe... justo para irme a trabajar
Y sin contar Diablo, WOW o juegos donde echas más horas que un reloj porque sí, de juegos largos en cuanto a historia, nunca me he terminado un juego tantas veces. Ya van 4 en el mismo año que ha salido. Y las que quedan