NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues The Expanse es bastante mala. La nota que tiene en imdb es falsísima. Me tragué la primera temporada bastante forzado y porque estaba con covid. La segunda la empecé y a la que pase la cuarentena no la ví más y de hecho me acabo de acordar de ella al ver esta notícia.
Así de buena es.
Yo no creo que sea mala, mala, en la parte de naves, syfy, ambientacion es una gran serie. Quizas es un poco aburrida, y los personajes son un poco planos, algo que pasa en muchas series de Syfy en general y del canal SyFy en particular
, vamos solo hay que ver Discovery.
A mi lo que me revienta es que en la serie casi todo es ooh dramon, yo soy el bueno y me veo forzado a hacer el mal, pero que no se note mucho que soy el bueno. Pero eso pasa en tantas series, The100s por ejemplo, tiene un "lore" bastante bueno, pero es un dramon para adolescentes. Engancha si, pero es como comer chocolate de mierda, luego te sientes empachado y nada satisfecho.
De esto pocas series se libran la verdad, yo prefiero ver anime de syfy a veces tienen mejores tramas y ya estoy acostumbrado a ciertos topicos, pero me siguen sorprendiendo los japoneses. A los de USA, los tengo supertrillados, de vez en cuando sale algo potable por pura estadistica, producen tanto que de vez en cuando le llega la oportunidad a un buen guionista.
A mi ahora me gusta mas que se arriesguen un poco al menos en la presentacion, como en Legion, que tiene cosas increibles en la presentacion. Tambien Guardians of Justice, la vi en Netflix, y aunque se nota el bajo presupuesto comparada con Altered Carbon, la presentacion es increible y recuerda a cosas vistas en Scott Pilgrim, al menos, es como ver un videoclip musical, sorprende en eso. La historia es un copy paste de Watchmen pero sin tanta melancolia noir, y casi que es mas una parodia. Pero al menos no aburre.