Narcyl escribió:El juego me llama la atencion pero si la comunidad no lo apoya como parece ser el caso lo tiene jodido.Nameless escribió:Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.
Toda la razon, el nuevo precio ya esta aceptado. Espero que no se quejen de ninguna politica rastrera porque han pasado por el aro en menos de un dia, ademas de que con este nuevo precio los juegos van a venir troceados y llenos de dlcs como siempre.
antoito2002 escribió:Se sabe que los juegos de pc son más baratos por ofertas y demás, pero es que esto de hacerlo oficialmente con semejante diferencia es directamente un insulto. En fin que ya que están lo pongan en todas las tiendas habidas por haber y pongan el precio según comisiones de la tienda, al menos sería todo más claro y se insultarla a las condiciones de la tienda y no al desarrollador.
exitfor escribió:Intro chula... gameplay genérico y con colorines por todas partes que no cuadran con la intro.
Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.
Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.
Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?
Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...
En fin, que hay gente para todo.
Dauragon85 escribió:Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.
Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?
Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...
Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.
Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:Sauron-Jin escribió:
Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.
A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.
Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.
Dauragon85 escribió:Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:
A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.
Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.
Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....
Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....
Vamos, pero no es lo mismo ni por asomo.
Yo no he reservado ninguna, y nunca he reservado o comprado una consola de salida, mi sentido común me lo prohibe, pero de Xbox Series se sabe todo, la han ensañado, se sabe como es el dashboard, como es la máquina por dentro y por fuera, que ruido hace, se ha visto como va la retro, como van los servicios, el quick resume, varios juegos nuevos y viejos, los precios de los juegos de MS se mantienen, comparativas de tiempos de carga de juegos anteriores, como funciona la expansión de almacenamiento, etc, etc, etc. ¡El que la ha reservado sabe la máquina que está comprando!, y luego ya la apuesta por los futuros juegos es aparte, pero saben como va a ser cuando la tengan en su casa y como funciona a día de hoy.
Hablo del caso de PS5 donde no se sabe prácticamente nada de la máquina, y la verdad parece que están ocultando algo, y los que la han reservado lo han hecho solo por el nombre, y por unos futuros juegos que apuestan a que saldrán bien... y en la fecha que han dicho. Lo más inteligente sería comprarla cuando ya hayan salido, o por lo menos cuando sepas al 100% como es la máquina que estás comprando, y el servicio que te va a dar a día de HOY.
Lo normal es que para comprar un móvil de 250€ la gente se empape y busque reviews, comparativas, etc, y luego lo compran si les convence. Los users de PS5 parece que es al revés, primero compran y luego si se llevan el chasco pues que todo sea por la causa
Tu me dirás el chascazo que puede tener el que haya reservado la PS5 digital, y día a día está viendo anunciados a 80€ hasta los juegos menores, remakes, y remasters...
Pero se lo merecen.
Sauron-Jin escribió:@ryo hazuki Pues peor lo pones, ¿juegos?, ¿qué juegos habían visto el día de las reservas?
O sea, dices que la gente de a pie no se informa antes de comprar las cosas ¿?, y que la compran para jugar a juegos que esperan que salgan algún día. ¿el público mayoritario es el que ha reservado la PS5?, ¿o los supuestos "entendidos"?
Muy lógico todo
Sauron-Jin escribió:
A ti puede que no te interese ver el interior de la consola, pero seguro que te interesa saber si es ruidosa, si echa fuego por las rendijas, si pesa mucho, si es realmente tan voluminosa como parece, si se siente de calidad al tacto, como es el nuevo menú, como van a funcionar las nuevas características como la retrocompatibilidad, como va a ser la posible ampliación de almacenamiento, como se compara con PS4, si va a tener alguna función más como el Quick Resume, etc, etc, cosas que TAMPOCO SE SABEN y son básicas. Y es que es la primera vez que el directivo de turno de Sony no ha salido a un escenario llevando la nueva PlayStation en los brazos y eso huele MUCHO a chamusquina. No sólo es una cuestión de características o prestaciones, también es una cuestión de confianza y de transparencia.
Sauron-Jin escribió:
Lo que yo he dicho de los 80€ es haciendo referencia a los que han comprado una PS5 Digital, porque ellos no tienen alternativa, y si te compras esa consola de salida y quieres un par de juegos de nueva hornada, te vas a tener que gastar 160€ en DOS JUEGOS, o esperarte 6 meses jugando a juegos antiguos. Eso tenía que haber quedado claro antes de las reservas, o ahora poner los físicos y los digitales al mismo precio. Es una maldita estafa. Claramente Sony se está aprovechando de ellos para compensar el precio de la consola, y me parece una vergüenza que haya gente fanática que intente justificar estas cosas que atentan contra nosotros, los usuarios. Aunque piense que se lo merezcan por comprar sin informarse.
Todo esto que os pasa es... Por vosotros, jugadores.
Vamos, pero no es lo mismo ni por asomo.
Yo no he reservado ninguna, y nunca he reservado o comprado una consola de salida, mi sentido común me lo prohibe, pero de Xbox Series se sabe todo, la han ensañado, se sabe como es el dashboard, como es la máquina por dentro y por fuera, que ruido hace, se ha visto como va la retro, como van los servicios, el quick resume, varios juegos nuevos y viejos, los precios de los juegos de MS se mantienen, comparativas de tiempos de carga de juegos anteriores, como funciona la expansión de almacenamiento, etc, etc, etc. ¡El que la ha reservado sabe la máquina que está comprando!, y luego ya la apuesta por los futuros juegos es aparte, pero saben como va a ser cuando la tengan en su casa y como funciona a día de hoy.
Hablo del caso de PS5 donde no se sabe prácticamente nada de la máquina, y la verdad parece que están ocultando algo, y los que la han reservado lo han hecho solo por el nombre, y por unos futuros juegos que apuestan a que saldrán bien... y en la fecha que han dicho. Lo más inteligente sería comprarla cuando ya hayan salido, o por lo menos cuando sepas al 100% como es la máquina que estás comprando, y el servicio que te va a dar a día de HOY.
Lo normal es que para comprar un móvil de 250€ la gente se empape y busque reviews, comparativas, etc, y luego lo compran si les convence. Los users de PS5 parece que es al revés, primero compran y luego si se llevan el chasco pues que todo sea por la causa
Tu me dirás el chascazo que puede tener el que haya reservado la PS5 digital, y día a día está viendo anunciados a 80€ hasta los juegos menores, remakes, y remasters...
Pero se lo merecen.
ryo hazuki escribió:
A la gente de a pie, que al final son el publico mayoritario que compra consolas les importa entre poco y nada como es la máquina por dentro, si hace ruido o no, su menu de inicio y diria que hasta la retrocompatibilidad. Quienes compran la consola lo hacen para jugar a los 4 juegos anuales de turno, jugar con sus amigos y poco mas.
La gente de los foros y la gente que se informa sobre estas cosas es una absoluta minoria dentro del grueso de ventas de cualquier máquina.
Es mas, yo que me considero medio entendido de videojuegos me dan exactamente lo mismo la mayoria de datos técnicos de cualquier consola, solamente me importa una cosa, los juegos, a partir de ahi para mi todo es secundario.
Y en el tema del precio esos 80 euros los paga quien quiere, porque tanto en físico como digital hay opciones para comprarlos mucho mas baratos
Aparte que quien se puede permitir pagar 70 euros por un videojuego se puede permitir pagar 80, los videojuegos son un lujo caro y directamente el que no pueda permitirselo, mucho menos se gastara 500 euros en la consola.
Y si no como se ha hecho toda la vida, a esperar rebajas, no creo que nadie se muera por no tener el juego el dia 1 que salga a la venta.
Sauron-Jin escribió:@ryo hazuki O sea, la gente normal va al Game y pide la última "pley", y también la gente normal es la que compra los juegos en webs de keys o en stores extranjeras y comparte cuentas. Lo que dices por un lado lo contradices por el otro.
@Dauragon85 Te equivocas, lo de mostrarla desmontada es lo único que está siendo novedoso, pero lo de entregar unidades a la prensa ha pasado siempre, y tener toda la información del producto también. Lo del Covid es una excusa, porque MS lo ha hecho en sus videos, y lo lleva haciendo desde enero. Enseñar como van los juegos ACTUALES en la nueva consola no es poca cosa, y es un asunto muy importante, porque es a lo que vas a jugar mayormente cuando la tengas, visto el catálogo de lanzamiento.
No es que se esté dando la imagen de que una es genial y la otra un desastre, es que Xbox lo está haciendo muy bien, y hay que reconocerlo, tenemos toda la información necesaria y no parece que estén ocultando nada, en cambio Sony, sinceramente huele bastante a que algo están ocultando, o a que todo esto les ha pillado un poco por sorpresa, y encima tampoco te puedes fiar, porque han sido tantas veces que han dicho una cosa, y luego ha sido la contraria. Si la gente no se fía y habla de desastre sus razones tendrán, porque Sony tenía toda la inercia para arrasar, y sin embargo la están cagando.
ryo hazuki escribió:@robotusr las puyas y la palabrita fanboy te las guardas, si no te gusta mi opinión tienes una función muy util que se llama ignorados, usala no sea que te de un derrame por leerme
Un saludo a los demás tambien
robotusr escribió:ryo hazuki escribió:@robotusr las puyas y la palabrita fanboy te las guardas, si no te gusta mi opinión tienes una función muy util que se llama ignorados, usala no sea que te de un derrame por leerme
Un saludo a los demás tambien
Si, ahora mismo.
A ver si aprendemos a hacerlo bien, eh? Que todo te he rebatido. No se puede mentir impunemente.
Vaya excusas....