[GOG] Spring Insomnia Sale

Obafemi escribió:Es sorprendente que títulos que han estado rebajado mil y una veces en todas partes o incluso gratuítos, como Stronghold Crusader HD (en otros sitios) o Torchlight (en la propia GOG), también vuelen en cuestión de segundos. Al menos a mí me choca.

No toda la gente puede o quiere estar pegado a la PC, ergo se le pasan algunas promociones que la gente que usa PC a diario seguro tiene.
Entrad ahora.

LOL!!!!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

18000 copias de Jack Keane 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Nos han troleado xD
JOJO. Volaron en 20 segundos!! [carcajad] [carcajad]
Ha estado bien la coña de Keane xD

Theme Park otra vez, imagino que ya ha pasado la primera ronda.
pero que pasa con ese juego'?Xd
Long live the Keane!!!!
Joder, me la he perdido por estar en otra cosa. :(
Bueno, pues parece que ya ha acabado la primera vuelta. Así, a bote pronto, si coincido con Heretic Kingdoms o el Silent Storm, caen, pero bueno, con mi Shadowrun Returns me doy por más que satisfecho ya.
No Caesar III no party
Que guay. El theme park. Es mio.

Quedan 200 unidades a 1.50$ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esperaba que pusieran el Spelunky, la vez pasada lo intente comprar y GOG rechazo mi pago por PAYPAL [buuuaaaa]
Bueno bastantes que ya tenía, no ha estado mal. Para la segunda vuelta dudo que compre, pero voy a recapitular:

-Teslagrad hasta que no llegue al 80% no lo compro. Es buen juego, pero estoy saturado de indies.
-Deadly Premonition... No pago 6$ y pico, van a tener que hacer mejores ofertas por él. Esta el ultimo en mis prioridades.
-Driftmoon si que me lo pillaría, pero paso de quedarme sin dormir. Si sale pronto...
-Shadowrun voy a esperar a una edición completa con el DLC, aunque me parece una faena que no hayan traducido el dlc. Además la oferta no es muy elevada precisamente.

P.D: Veo que han separado los Edna & Harvey que antes vendían conjuntamente y les han subido el precio a ambos. Por suerte me los pillé juntos y a precio muy rebajado. Son dos aventuras gráficas muy buenas.
Con el Entomorph tenemos para rato...
Al final me he gastado unos 10$, pero de los que tenía pensado en un principio no he comprado ninguno, bien porque no han salido o porque no los he visto.

Saludos.
Apolonius escribió:Con el Entomorph tenemos para rato...
Al final me he gastado unos 10$, pero de los que tenía pensado en un principio no he comprado ninguno, bien porque no han salido o porque no los he visto.

Saludos.


Sabes donde esta la lista para mirar, ¿no?. He puesto el enlace por ahí detrás.

Yo me he gastado 5 euros y no he comprado ninguno que no tuviese en mi lista de deseados, he mejorado mucho desde el anterior insomnia.
San Telmo 2 escribió:Joder, me la he perdido por estar en otra cosa. :(


Imagen

Esto, y lo han automatizado para que, tras del shock inicial de ver los 18000 Keanes, a los pocos segundos te volvieras a quedar loco al ver que la barra bajaba a toda leche simulando compras. Aunque la oferta era real, podías comprarlo de verdad, me ha dado tiempo a darle al botón aunque al final no he aprovechado la oferta.


San Telmo 2 escribió:Bueno bastantes que ya tenía, no ha estado mal. Para la segunda vuelta dudo que compre, pero voy a recapitular:

-Teslagrad hasta que no llegue al 80% no lo compro. Es buen juego, pero estoy saturado de indies.
-Deadly Premonition... No pago 6$ y pico, van a tener que hacer mejores ofertas por él. Esta el ultimo en mis prioridades.
-Driftmoon si que me lo pillaría, pero paso de quedarme sin dormir. Si sale pronto...
-Shadowrun voy a esperar a una edición completa con el DLC, aunque me parece una faena que no hayan traducido el dlc. Además la oferta no es muy elevada precisamente.

P.D: Veo que han separado los Edna & Harvey que antes vendían conjuntamente y les han subido el precio a ambos. Por suerte me los pillé juntos y a precio muy rebajado. Son dos aventuras gráficas muy buenas.


Vigilad porque aunque se repiten los juegos van variando los precios. En la segunda ronda el Deadly no estaba a 6 sino a 1,5. Y el Entomorph de los 1,5 de la primera vuelta ha subido a los 3,74.
A mi me han cobrafo el jack keane 2 y no me lo han dado... que hago?
Muchas gracias por poner la broma. Es cojonuda.



radeonxt escribió:A mi me han cobrafo el jack keane 2 y no me lo han dado... que hago?


Si no estás de broma y has comprado el juego de verdad debería estar en tu lista de juegos. Si no está lo que debes hacer es hablar con el soporte (en inglés) para que te solucionen el problema.

El soporte de gog: http://www.gog.com/support/contact
No lo estoy no, tengo el comprobante de paypal.

Ademas me ha dado error a la vuelta y al darle a f5 me salia q ya lo había pagado. ..
radeonxt escribió:No lo estoy no, tengo el comprobante de paypal.

Ademas me ha dado error a la vuelta y al darle a f5 me salia q ya lo había pagado. ..


Pues no lo dudes, contacta con el soporte ya. No pierdas tiempo.
PPeroera una broma o era real?
bas escribió:Vigilad porque aunque se repiten los juegos van variando los precios. En la segunda ronda el Deadly no estaba a 6 sino a 1,5. Y el Entomorph de los 1,5 de la primera vuelta ha subido a los 3,74.


Parece que esto era un fallo y no algo intencionado, se supone que ya está corregido. Se han liado con los precios iniciales de la segunda vuelta, han ido sacando los juegos en diferente orden pero con el precio correspondiente al orden de la primera vuelta, es decir, si el primer juego A de la primera ronda costaba X, han puesto el primer juego B de la segunda ronda también a X cuando tendría que haber sido Y.
radeonxt escribió:PPeroera una broma o era real?


¿Y eso que tiene que ver?. Si lo has pagado y lo quieres tienes derecho a que te den tu copia o sino te que devuelvan el dinero. Elige lo que quieras, pero contacta con el soporte.

Tambien puedes probar a refrescar tu pagina de juegos con este enlace:

https://secure.gog.com/account/refresh (debes estar logueado).

A mi me resolvió el problema que tenía con el Tesla effect. Pruebalo, seguirás teniendo derecho a devolución (durante 30 días) siempre que no te bajes el juego.
Ya me han resuelto la incidencia, qué rápidosss!
radeonxt escribió:Ya me han resuelto la incidencia, qué rápidosss!


¿Al final te lo has quedado?.
74 respuestas
1, 2