PD: Todavía se me ponen los pelos de punta al ver la sonrisa que le salía a Puerta cada vez que liaba una de las suyas, como si estuviese jugando en el patio del colegio. Mierda de vida.
elmenda escribió:golazo de dios (vease, zidane) al betis, el futbol no es lo mismo sin el...cuando nazca un señor que controle el balon como este tio, entonces volveré a creer
PD: no se xq, no encuentro ninguno que se vea el contro al principio (en todos sale borroso), pero luego en la repetición si que se ve
y q lo digas, sin zidane el futbol pierde mucho, es el rey!
A ver si se acuerda alguien de éste. Rabona de Aimar que no entró de milagro. Si llega a entrar, yo lo metería entre los 5 mejores goles de la historia:
Yo creo que eso más bien pertenece a los tiempos medievales. En España casi todo el mundo se refiere al país por Holanda. Pero vamos esto es una minudencia. A este equipo lo veo jugando así durante todo el campeonato.
K. Ichigo escribió:Dios mío qué golazos ayer de Sneijder y Robben!!!!! Da un gustazo tremendo ver jugar a Holanda.
Es OT pero me ralla un montón. Porque en todos lados la llaman Holanda si en realidad es la selección de los Paises Bajos?
En todos los lados?, en inglaterra dicen netherlands el otro dia lo vi de un canal ingles por internet por que la cuatro se me ve mal en casa osea que en todos los lados no creo que sea asi.
pd: la verdad es que es holanda por que todos ls que juegan son holandeses xd.
jose91 escribió:En todos los lados?, en inglaterra dicen netherlands el otro dia lo vi de un canal ingles por internet por que la cuatro se me ve mal en casa osea que en todos los lados no creo que sea asi.
Obviamente yo me refería a que en español casi siempre veo que la llaman 'Holanda'. En otros idiomas la suelen llamar por su nombre, no como aquí, que queda un poco cateto.
jose91 escribió:pd: la verdad es que es holanda por que todos ls que juegan son holandeses xd.
jose91 escribió:En todos los lados?, en inglaterra dicen netherlands el otro dia lo vi de un canal ingles por internet por que la cuatro se me ve mal en casa osea que en todos los lados no creo que sea asi.
Obviamente yo me refería a que en español casi siempre veo que la llaman 'Holanda'. En otros idiomas la suelen llamar por su nombre, no como aquí, que queda un poco cateto.
jose91 escribió:pd: la verdad es que es holanda por que todos ls que juegan son holandeses xd.
Eso no es cierto, busca y verás.
ellos creo que muchas veces tambien llaman al pais Holland, yo por ejemplo me traje un libro de allí que se llama Holland y es de todo el pais