Ian_Curtis escribió:Pues tuviste suerte porque si te la llegas a comprar un poco antes ahora mismo estarías igual. A mi me costo mas de 3.000 euros hace tres años y TDT HD no habia apenas.
Es lo que tiene esto de las tv, que van evolucionando. Yo no tengo tdt-hd, pero cuando la compre era porque se había roto la que tenía y tenía un presupuesto del que no me podía exceder. Está claro que si Johnny27 la compró por capricho e iba sobrado pues pudo esperar y comprarla ya con el tdt-hd. yo no tuve esa suerte.
Ian_Curtis escribió:Además hay TVS que ya llevan CAM inccorporada y solo necesitan la tarjeta ( sin el PCMCIA ). Aun así tienen que comprar todo el mamotreto.
No sabía que hubiese tvs que llevasen la cam incorporada. Así como están las cosas ahora, te verías igualmente obligado a comprarla cam ya que no venden la tarjeta sola. Y suponiendo que sí la vendiesen sola, deberías saber que tipo de cam lleva incorporada y si esta soporta el sistema de codificación que usarán las tarjetas de golt. En caso de no soportar nagra3 ( que es lo mas probable en el caso de golt) no te servbiría de nada esa cam.
VySe escribió:Vaya lio de mierda que se está montando con lo de GOL TV. A ver, yo quiero ver el fútbol en HD. ¿Se puede? y si es así, mi TV es FullHD y tiene TDT HD. Además también tiene para meter tarjetas PCMCIA. Tengo Ono, y están emitiendo (gratis, supongo que hasta el fin de semana) GOLTV, se ve como el putisimo culo.
Vamos a ver, si tu ves golt a través de ono, lo de tener tdt-hd o n o tenerlo no te sirve de nada ya que ono emite por cable. Para verlo a través de Ono por HD, necesitarías que ono tuviese el canal golt en HD además de que necesitarías que el deco de ONO soportase Alta definicion.
Desconozco si los receptores de ono soportan HD ni si golt va a emitir en esa plataforma en HD.
Carlos A. escribió:He leido en la página de GolTV que si quieres tener en tu casa GolTV en varios televisores (como ejemplo en el salón y en el dormitorio) tendrás que pagar por cada uno de los televisores si no quieres estar cambiando tarjetitas.
Bien, como jamas he estado metido en este mundo os pregunto a aquellos que teneis más experiencia en estos temas: existen CAMs programables y exiten lectores/escritores de tarjetas, si a una tarjeta CAM programable le introducimos el programa que lleva la CAM de GolTV y hacemos un clon de nuestra tarjeta, teoricamente... debería funcionar, ¿no? No digo que sea facil ni que GolTV vaya a colgar en su página web este fin de semana el programa interneno de sus tarjetas, pero bueno, tiempo al tiempo.
Además de ser comodo creo que para nada es ilegal, es la misma tarjeta pagada por el mismo, solo que evitando tener que estar cambiando tarjetas de sitios.
Un saludo.
Logicamente necesitarás una tarjeta en cada tv. Sobre el resto que es emulación, está claro que si aun no se sabe a ciencia cierta exactamente que tipo de codificación usarán las tarjetas, menos vamos a saber si se podrá hacer nada de lo que dices.
Ginta escribió:Pero una duda que me surge a mi ahora.
En mi casa mis padres tienen contratado el Canal+ y lo que vamos a hacer probablemente es contratar C+Liga y goltv.
Habiendo en mi casa un Deco puedo enchufar la tarjeta de GolTv en el deco del D+ y la tarjeta del D+ en mi habitación con la Cam en la ranura PCMcía?
Esque se me acaba de ocurrir, y para ver los partidos del madrid, pues en el salón mola mucho más porque hay mesa y se puede picar algo, además de que cabemos mejor.
Un saludo
No se a ciencia cierta como esta lo de D+ pero si no me equivoco creo que van casadas tarjeta y deco en el caso de nagra3 por lo que no sería posible. No sé si sera igual con golt pero yo apuesto a que no funcionaría
AXPHISIAO escribió:Para esas cosas se utiliza el Card-Sharing, que encima se quieren cargar
.
Cardsharing??? Y eso que que es??
en mi opinión o creo que le salga a cuenta
DotHaseo escribió:tengo una duda , miren mi tele es una lg 32LG5600 que viene siendo esta --->
http://es.lge.com/products/model/detail ... 5600.jhtml , mi pregunta es que esta tele tiene una entrada PCMCIA y no se si la tarjeta de gol tv encajaría o tengo que comprarme la cam esa
CAM=Pcmcia. La tarjeta debe ir dentro de la cam por lo que sí debes comprarla
Saludos