› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beethoven escribió:Ojito!!!!! Las mensualidades con permanencia 12 meses cuestan 16.90€ + IVa 18% = 19,94€ y no 14.90€ + IVA.
Ojo, que si esto fuera asi, yo ya lo tendría. Es que me joden esos 2 € con algo de más. DD
Según tengo entendido, si compras tú o tienes el deco, solo te das de alta con una tarjeta (15€) y pagas 14.90€ y te das de baja si quieres en cuanto se acabe la liga.
Alcan86 escribió:Beethoven escribió:Ojito!!!!! Las mensualidades con permanencia 12 meses cuestan 16.90€ + IVa 18% = 19,94€ y no 14.90€ + IVA.
Ojo, que si esto fuera asi, yo ya lo tendría. Es que me joden esos 2 € con algo de más. DD
Según tengo entendido, si compras tú o tienes el deco, solo te das de alta con una tarjeta (15€) y pagas 14.90€ y te das de baja si quieres en cuanto se acabe la liga.
Pagas 16.90 si tienes contratado AXN, sino son 14.90€ ó 14.90 + IVA, eso no lo sé seguro. Te viene por defecto con AXN pero con que llames y lo canceles te ahorras esos 2€.
jaaf escribió:Yo me he dado de baja del Golt y me he contratado el plus mas el plus liga en HD, me sale a 31 € hasta diciembre y despues a 46 ya con el IVA incluido, menudo timo, pero lo que mas me gusta es el real madrid y no me lo pierdo por nada, aunque tambien veo todos los del Barça, me he quitado del gol por que nunca da ningun partido del Real Madrid en Champions, que es por lo que lo puse, por el tema champions y nunca dan partidos del madrid, menos este miercoles que dan el barça por que es a las 18:30 y se ve que a las autonomicas no les parece bien la hora para retransmitirlo y joder su programacion
eljuanen escribió:A ver es obligado el AXN si te suscribes con la promocion que hay ahora esa en la que compras el deco en un centro comercial por 15€. Mi amigo tiene esa promocion y tiene el AXN obligado.
Pero si vas con la promo Ojeador, que es la que he cogido yo, te regalan el deco, un mes gratis y TE PREGUNTAN SI QUIERES AXN. Yo como no lo queria les dije que no y voy a pagar 14,90€
Ademas, como en cuartos o en octavos de Champions el Barça y el Madid jueguen el mismo dia o el mismo dia que el Valencia, puede ser que ese partido solo se vea en GolTV.
Saludos
Beethoven escribió:jaaf escribió:Yo me he dado de baja del Golt y me he contratado el plus mas el plus liga en HD, me sale a 31 € hasta diciembre y despues a 46 ya con el IVA incluido, menudo timo, pero lo que mas me gusta es el real madrid y no me lo pierdo por nada, aunque tambien veo todos los del Barça, me he quitado del gol por que nunca da ningun partido del Real Madrid en Champions, que es por lo que lo puse, por el tema champions y nunca dan partidos del madrid, menos este miercoles que dan el barça por que es a las 18:30 y se ve que a las autonomicas no les parece bien la hora para retransmitirlo y joder su programacion
Furi escribió:yo pago 16,09 iva incluido, 14,90 mas iva
salu2