¿GolTV o Canal+ liga?

Ojito!!!!! Las mensualidades con permanencia 12 meses cuestan 16.90€ + IVa 18% = 19,94€ y no 14.90€ + IVA.

Ojo, que si esto fuera asi, yo ya lo tendría. Es que me joden esos 2 € con algo de más. XDDD

Según tengo entendido, si compras tú o tienes el deco, solo te das de alta con una tarjeta (15€) y pagas 14.90€ y te das de baja si quieres en cuanto se acabe la liga.
Beethoven escribió:Ojito!!!!! Las mensualidades con permanencia 12 meses cuestan 16.90€ + IVa 18% = 19,94€ y no 14.90€ + IVA.

Ojo, que si esto fuera asi, yo ya lo tendría. Es que me joden esos 2 € con algo de más. XDDD

Según tengo entendido, si compras tú o tienes el deco, solo te das de alta con una tarjeta (15€) y pagas 14.90€ y te das de baja si quieres en cuanto se acabe la liga.

Pagas 16.90 si tienes contratado AXN, sino son 14.90€ ó 14.90 + IVA, eso no lo sé seguro. Te viene por defecto con AXN pero con que llames y lo canceles te ahorras esos 2€.
Alcan86 escribió:
Beethoven escribió:Ojito!!!!! Las mensualidades con permanencia 12 meses cuestan 16.90€ + IVa 18% = 19,94€ y no 14.90€ + IVA.

Ojo, que si esto fuera asi, yo ya lo tendría. Es que me joden esos 2 € con algo de más. XDDD

Según tengo entendido, si compras tú o tienes el deco, solo te das de alta con una tarjeta (15€) y pagas 14.90€ y te das de baja si quieres en cuanto se acabe la liga.

Pagas 16.90 si tienes contratado AXN, sino son 14.90€ ó 14.90 + IVA, eso no lo sé seguro. Te viene por defecto con AXN pero con que llames y lo canceles te ahorras esos 2€.


Si, pero ¿Estas seguro que si me doy de alta mañana mismo, me podré dar de baja del AXN? Porque entiendo que te regalan el deco o la cam con la intención de que no puedas quitar AXN. Que no ocurre esto con los que ya tenían contratado de antes el goltv. LEs han puesto AXN pero podían darlo de baja.

Vamos que yo lo que entiendo que el pack regalo promocional es Deco o Cam mas Alta + Goltv y AXN. Osea 16.90€ + 8% de IVA. (Yo creía que era un 18% me ha medio convencido)
Pues ahora no sé tío. Creo que lo puedes dar de baja pero para saberlo a ciencia cierta habría que llamar o mirarse todas las condiciones de la promoción ojeador.
En este hilo tienes la info. para todo si te interesa indagar.
hilo_hilo-de-contacto-goltv-promo-ojeador-1-mes-gratis_1478970
Mira lo que han escrito:

Puede acceder al canal contratando directamente con Gol T puede adquirir en los puntos de venta un decodificador TDT Premium que es compatible con cualquier marca y modelo de televisor o bien con un dispositivo CAM que se inserta en la ranura PCMCIA de su televisor. En este caso no hay cuota de alta ni compromiso de permanencia y la tarjeta de Gol T se incluye gratuitamente al adquirir el aparato homologado para acceder al canal. Al activarla puede seleccionar si desea exclusivamente Gol T sin AXN por 14,90€ más iva al mes o bien Gol T y AXN por una cuota mensual de 16,90€ más iva. Le informamos que actualmente y desde hace unos meses el iva se modificó al 18%. Puede consultar los puntos de venta de los decodificadores TDT Premium y de los dispositivos CAM visitando http://www.goltelevision.com/puntos_venta

En principio en la caja o envoltorio del dispositivo CAM debería figurar el listado de televisores compatibles. Gol T no es fabricante de los dispositivos CAM por lo que no podemos asegurarle la compatibilidad del mismo, le recomendamos consultar en alguno de los puntos de venta o directamente con alguno de los fabricante como Engel, www.engel.es

Puede consultar toda la información necesaria para acceder al canal visitando www.goltelevision.com/faq

Actualmente y hasta el 03 de Octubre está activa la promoción “sin Gol no hay futbol” que incluye Gol T y AXN, por ello la cuota es de 16,90€ más iva. Tiene un contrato de permanencia de 12 meses, transcurridos los cuales si lo desea puede dar de Baja AXN y disfrutar exclusivamente de Gol T que actualmente tiene la cuota de 14,90 más iva.

Tiene dos vías para acceder a esta promoción, en ambos casos se beneficia de la misma oferta. Por un lado en centro comercial con una cuota de alta de 15€ (esta cuota es solamente en concepto de alta, no de primera mensualidad) y por otro lado puede acceder a esta promoción online, en cuyo caso el alta tiene un coste de 12€ pero debe asumir los gastos de envío, que en la península son de 8€ más iva. La versión de CAM que acompaña la promoción gratuita es la V 1.0. Puede consultar el listado de televisores compatibles en http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles


Puede encontrar toda la información visitando las bases legales de esta promoción en http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

La programación semanal de Gol T podrá consultarla visitando www.goltelevision.com

Esperamos haberle sido de ayuda.

------------------------------------

Me han soluciona la duda de si yo compro por 35€ un deco que he visto, pagaría 14.90€ pero + 18% y no un 8%. No se porque cojones en su web siguen poniendo 8%. Es para denunciarles.
Por otro evidentemente te dan una supercam y super engel y te tragas AXN 12 meses y luego ya lo quitas........ en 12 meses lo mismo sale cagamediapro y nos da los partidos que seleccionemos a 4€ cada uno.... en fin...

Mira que le he dado vueltas a la red de redes y no hay nadie que diga que paga de IVA el 18% coño.

Si me lo pongo será pagando 14.90€ si no paso.
Walaaaa http://www.fnac.es/Strong-SRT-5800-Sint ... eo/a353665

37€ deco + 141€(8 meses desde oct a mayo) + 15€ Alta = 192€ + 17.58€ = 209.58€ si es hasta junio.



Con su promoción.

Mensualidad 240€ + 15€ Alta = 255€


el ahorro es de 45€ - 60 €. Y te puedes dar de baja cuando te salga de...

Saludos.
Es un 8%, te lo aseguro. Lo que está mal es el dato que han dado en ese mail.

De todas formas, tienes la promoción ojeador (en EOL mismo hay un hilo), donde también te regalan la cam o deco, pagando exclusivamente GOLT sin AXN. Y sin esos 15 euros de activación.. lo único que hay que pagar son 10 de gastos de envío. Y tiene 12 de permanencia igual.
Yo me he dado de baja del Golt y me he contratado el plus mas el plus liga en HD, me sale a 31 € hasta diciembre y despues a 46 ya con el IVA incluido, menudo timo, pero lo que mas me gusta es el real madrid y no me lo pierdo por nada, aunque tambien veo todos los del Barça, me he quitado del gol por que nunca da ningun partido del Real Madrid en Champions, que es por lo que lo puse, por el tema champions y nunca dan partidos del madrid, menos este miercoles que dan el barça por que es a las 18:30 y se ve que a las autonomicas no les parece bien la hora para retransmitirlo y joder su programacion
A ver es obligado el AXN si te suscribes con la promocion que hay ahora esa en la que compras el deco en un centro comercial por 15€. Mi amigo tiene esa promocion y tiene el AXN obligado.

Pero si vas con la promo Ojeador, que es la que he cogido yo, te regalan el deco, un mes gratis y TE PREGUNTAN SI QUIERES AXN. Yo como no lo queria les dije que no y voy a pagar 14,90€

Ademas, como en cuartos o en octavos de Champions el Barça y el Madid jueguen el mismo dia o el mismo dia que el Valencia, puede ser que ese partido solo se vea en GolTV.

Saludos
jaaf escribió:Yo me he dado de baja del Golt y me he contratado el plus mas el plus liga en HD, me sale a 31 € hasta diciembre y despues a 46 ya con el IVA incluido, menudo timo, pero lo que mas me gusta es el real madrid y no me lo pierdo por nada, aunque tambien veo todos los del Barça, me he quitado del gol por que nunca da ningun partido del Real Madrid en Champions, que es por lo que lo puse, por el tema champions y nunca dan partidos del madrid, menos este miercoles que dan el barça por que es a las 18:30 y se ve que a las autonomicas no les parece bien la hora para retransmitirlo y joder su programacion


Tio, te digo una cosa. Si disfrutas como un enano del fútbol, no te arrepientas en absoluto de pagar lo que pagas teniendolo en HD, porque se paga mas si, pero hay una diferencia de abismo con el SD. Yo estoy hasta las pelotas del puto tubemadrid. Cuando dan un partido lo juro por snoopy que parece que estubiera en youtube. Bueno que coño digo, ahora el youtube se ve infinitamente mejor que los partidos de Telemadrid (Menos mal que se animan de vez en cuando a darlos en HD).

De modo que a disfrutar de Canal+ HD.


eljuanen escribió:A ver es obligado el AXN si te suscribes con la promocion que hay ahora esa en la que compras el deco en un centro comercial por 15€. Mi amigo tiene esa promocion y tiene el AXN obligado.

Pero si vas con la promo Ojeador, que es la que he cogido yo, te regalan el deco, un mes gratis y TE PREGUNTAN SI QUIERES AXN. Yo como no lo queria les dije que no y voy a pagar 14,90€

Ademas, como en cuartos o en octavos de Champions el Barça y el Madid jueguen el mismo dia o el mismo dia que el Valencia, puede ser que ese partido solo se vea en GolTV.

Saludos



No me lies tron. Estas obligado coges la promo de la web goltv o esa de los centros comerciales que sale también en su web. El tipo que tengo por casualidad un tdt o lo compre por libre sin promociones, tiene que pagar solo 14.90€ y no tiene permanencia, si no me equivoco.

Tambien otro compi ha dicho que se paga el 8% de IVA. Esto para mí es vital. Por favor si es asi animaros unos cuantos a confirmarmelo ya que estos del GolTv dicen que es un 18%.

Saludos.
GolT está muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, y te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Beethoven escribió:
jaaf escribió:Yo me he dado de baja del Golt y me he contratado el plus mas el plus liga en HD, me sale a 31 € hasta diciembre y despues a 46 ya con el IVA incluido, menudo timo, pero lo que mas me gusta es el real madrid y no me lo pierdo por nada, aunque tambien veo todos los del Barça, me he quitado del gol por que nunca da ningun partido del Real Madrid en Champions, que es por lo que lo puse, por el tema champions y nunca dan partidos del madrid, menos este miercoles que dan el barça por que es a las 18:30 y se ve que a las autonomicas no les parece bien la hora para retransmitirlo y joder su programacion


Tio, te digo una cosa. Si disfrutas como un enano del fútbol, no te arrepientas en absoluto de pagar lo que pagas teniendolo en HD, porque se paga mas si, pero hay una diferencia de abismo con el SD. Yo estoy hasta las pelotas del puto tubemadrid. Cuando dan un partido lo juro por snoopy que parece que estubiera en youtube. Bueno que coño digo, ahora el youtube se ve infinitamente mejor que los partidos de Telemadrid (Menos mal que se animan de vez en cuando a darlos en HD).

De modo que a disfrutar de Canal+ HD.


Tio la verdad es que esta muy guapo guapo, tengo ganicas de que empieze ya el futbol, mejor no mirar la cartilla cada mes y se disfruta mejor xD
yo pago 16,09 iva incluido, 14,90 mas iva

salu2
Furi escribió:yo pago 16,09 iva incluido, 14,90 mas iva

salu2



Gracias por responder Furi.
Si, el IVA es un 8%

Y claro, si tienes ya un TDT que le puedeas meter tarjeta, y encuentras un sitio donde vendan tarjetas nuevas, si que te costarias solo los 14.90 + iva y no tendrias permanencia.

Pero casi todo el mundo quiere un deco o CAM. Porque o no tiene o, si ya lo tiene, le interesa mas pedirlo y venderlo por internet (acabo de vender un deco por 50€ con los gastos de envio) ya que hay gente que quiere uno de repuesto (para el campo, el apartamento, etc...)

Saludos.
joer me mosquea mucho la programacion de canal + liga HD, no echan nada, solo directos de primera, ademas de que no echan el Xerez - Tenerife solo en plus liga normal
¿Alguien sabe en que canal darán los partidos de champions del Barça a una vez finalizada la fase de grupos?

El que de 8os 4os semis... es el que cogeré ;)

Gracias
65 respuestas
1, 2