Creo que aqui hay varias cosas a tener en cuenta:
Lo de google (a pesar de la rectificacion), me parece una salvajada. Compararnos con paises como china... hostias, todavia no hemos llegado al punto de encarcelar a alguien por creer en la "derecha" pero bueno... Opino que ha sido una bofetada a Zapa por su tonteria con Telefonica y el canon que le quieren meter. (Google grande y fuerte, si a Google quitar su juguete, Google enfadarse y pegar a niño malo)
Lo de censurar la pagina del boicot... esto es mas bien delicado. Habria que ver que clase de paginas eran y, exactamente, a que se dedicaban (puede ser que dichos blogs fuesen realmente dañinos pero a Google se la pelara y quisiera sacar tajada... pero claro, que tambien pueden ser amiguismos de algun juez "colega" de Zapa... o de alguna chupada de miembro que Zapa haya querido darle a sus amigos del norte). Pero compararlas con una web que se cierra por enaltecimiento del terrorista, eso me parece de tener tirando a poca materia gris. Que si... que estamos de acuerdo en que si la pagina se ha censurado por la chupada de miembro que ha querido dar el gobierno (para variar), si que podriamos hablar de censura politica, pero creo que ninguno de los aqui presentes conocian los blogs como para opinar de sus contenidos (si hay alguien que SI los conociera, por favor, que me corrija).
Respecto a lo que dice la gente de que con otro color de partido estariamos mejor, en fin... ya estamos con lo de siempre, estos temas acaban en politica SI o SI. Pero bueno, es un tema en el que no me voy a meter, como han dicho muchos ya, España tiene una clase politica que da vergüenza ajena, sean de izquierdas, de derechas o de su maldita madre. Porque a fin de cuentas, lo unico que pretenden tanto unos como otros es llenarse el bolsillo a base de nuestros impuestos y de nuestro sudor (por mi los dejaba a todos con un sueldecito como el nuestro, que con suerte puede ser mileurista, y les daba incentivos por promesas electorales cumplidas, veras como asi se les iba a quitar toda la tonteria que tienen y se preocupaban de verdad por cumplir).
Lo que no puedo discutir con nadie es el hecho de que Zapa esta haciendo el imbecil con su grupo de amigachos de una manera salvaje. Y no, no digo que Rajoy lo hiciera mejor, eso son solo suposiciones que nunca podriamos adivinar mientras tengamos este gobierno. Lo unico cierto es que lo que tenemos es lo que hay, la situacion economica esta como esta porque llevamos unos años de bienestar y de regalitos estupidos que deberian haberse guardado porque, como se ha dicho ya, SI habia crisis cuando nos decian que no.
No vengais ahora con memeces del tipo "si Rajoy estuviera aqui..." porque nuestro señor "Ansar" se lucio... y con "Felipito" cawendiez. Lo que necesita nuestro pais no es, ni mas ni menos, que una maldita limpieza politica en TODOS los partidos.
Por ultimo, y volviendo al tema de Google: hay que joderse, tacharnos de censores cuando tenemos las tonterias que se ven en los EUA... Madre del amor hermoso, antes de sacar trapos de los demas, mejor limpiar los nuestros, copon bendito...