chinle escribió:A alguien se le ocurre una manera mejor de mejorar, valga la repeticion, el reconomiento de voz etc...? El que se pone algo de esto ya sabe lo que hay, otra cosa es que prefieran mirar hacia otro lado. Ya solo nos queda saber cuantas de estas conversaciones pasan a otras manos como defensa y demas aparte de lo reconocido.
Yo no tengo problemas. A dia de hoy me parecen chorradas porque aportan 0 a la vida diaria. Salvo qeu alguien me ilumine y me de una razon por la cual esos trastos son imprescindibles, que lo dudo.
¿Mejor? Pues no lo sé, pero creo que no es nada complicado programar que cuando el asistente "no entiende" lo que le has dicho, pregunte al usuario en plan jocoso como les gusta hacer, "¿quieres que contacte con mis amos para saber por qué no te entiendo?", sabiendo el usuario (manual mediante) que eso significa que sus datos de sonido serían enviados a donde fuera y, dependiendo de la pregunta, decidirá si quiere o no enviarlos.
O dicho de otra manera más mundana y cercana. ¿Os acordáis de los reportes de error de Windows XP que te preguntaban si querías enviarlos a Microsoft o no? Pues exactamente igual.
Ni creo que sea una odisea su implementación, ni tampoco una molestia extrema para el usuario. Y si es molesto, pues se da la oportunidad de configurar el no enviar nunca o enviar siempre (que hay de todo por ahí).
¿Que si es mejor? No sé, ¿qué crees tú?
EDITO: pongo lo del error porque es el único momento que concibo para enviar un audio personal a cualquier sitio. Las transcripciones (de pedir, por ejemplo, que busque algo en Internet o lo que sea, no lo considero y sería lo mismo que teclear algo en un PC).