fuynfactory escribió:aver para que co**o quiero una cuenta de dos gigas de correos basura
lo que hay que hacer es luchar con el correo basura y dar mas servicio de hosting
a mi hasta ahora en gmail me han llegado menos de 2 correos basura a la semana, que ademas van directamente al buzon de spam, vamos, es que si los he visto es porque he tenido que ir aposta a ese buzon, pq en el inbox ni rastro
tambien hay q indicar que en hotmail ahora recibo menos de 20 a la semana, cuando antes eran mas de 100, y el 90% van al buzon de correo no deseado directamente...tengo que suponer que las medidas anti-spam que se han tomado ultimamente van por el buen camino.
fuynfactory escribió:que uno se ve negro encontrar un hosting gratuito que no metan mucha publicidad y que tenga buenos servicios
En eso tienes razon, hay cosas que nunca entendere. Ahora obtener almacenamiento para correo casi es trivial, pero el hosting sigue limitado a capacidades ridiculas y a anchos de banda aun mas ridiculos.
el tema es que ahora es mas critico, y caro, el ancho de banda que el almacenamiento, y los sitios web pueden generar un trafico de salida brutal, que es el que se paga.
chicobaby escribió: Eso es totalmente cierto...la invitacion que me llego a mi correo de hotmail, mas estuve probando el pop3 gratuito de gmail con el outlook express, me automandaba correos de gmail a hotmail para probar y resulta que en todos los casos lo ponia como "correo no deseado" a mi me parecio muy extraño eso de que microsoft pusiera a gmail como "correo no deseado" por que? no se. tuve que decirle que sí era correo deseado.
una "gracia" de msn.
. efectivamente tienen puesto
@gmail.com como emisor de spam lo que esta bastante lejos de la realidad.
...y yo que creia que era un april fools
pos nada, a disfrutar del nuevo giga.
Saludos cordiales.