Kosuke Atami escribió:Al final volveremos al intercambio por correo postal como en los 90.
Pues si y aun asi nos llegaria multa por infringir los derechos de coypright del tipo de papel, la letra de la carta, el color de la tinta e incluso el cierre del sobre. Lo malo es que yo no puedo recibir cartas, tengo un vecino HDP que saca las cartas del buzon de los demas, las abre, lee y rompe. Supongo que debe buscar alguna carta con cheke a nombre del portador. Ya cuando me llego la carta de confirmacion de Adsense (para poder usarlo) encontre la carta en el suelo del rellano toda rota. Y como a nadie le preocupa pues no sabemos quien es ni le importa a nadie. En fin.
Pero siendo sincero me cabrea que google bloquee videos que son inofensivos y no bloquee los videos con descarga pirata. Subi un Gameplay de Initial D de la PSP, Fue bloqueado en Japon porque alli son super paranoicos con el Coypright, tanto que ni los juegos tienen las mismas canciones que en el Anime pero me han bloqueado videos que no tienen audio siquiera (si, lo he repetido muchas veces, lo se). Lo ultimo que me hicieron fue bloquearme unos 4 videos diciendome que si queria que fuera visibles en USA que me suscribiera a Youtube red. En serio? debo pagar para que lo puedan ver en USA?.
Google solo va por el dinero, ya no se preocupan por hacer cosas buenas para los usuarios como en sus inicios. Tras el 2010 todos han cambiado, solo les importa el dinero y sacar productos basura. Que paso? Acaso piensan que se acabara el mundo o algo asi?