Me encanta el chrome, desde que lo descubrí ya no quiero otro, antes usaba el firefox pero sinceramente...no hecho para nada en falta ningún plugin ni nada que tuviera antes, yo lo que quiero desde el principio es rapidez, y de eso el chrome va sobradisimo, el mas rápido con diferencia. Y encima gasta la mitad de recursos que el firefox. Sinceramente espero que google mantenga su criterio con el explorador y no lo sobrecarge, veo bien que le den más opciones para usuarios más exigentes que quieran poder instalar plugins y demás, pero que sea algo opcional y que mantenga su estilo minimalista, cuanto menos dedicado al explorador y más a las paginas, mejor. Poco consumo de recursos, rapidez, en fin...pues todo. Yo digo que cuando usas el chrome un tiempo y vuelves al firefox o al explorer, notas un huevo el cambio de velocidad y vuelves al chrome cagando leches.
En fin...solo tengo palabras buenas para este explorador, pero al final cada uno tiene sus preferencias, lo que es cojonudo es que tenemos diversidad de exploradores gratuitos donde elegir, ójala hubieran más y con tanta calidad como chrome, firefox o opera.
Un saludo.