yo quiero ya un campeonato mundial con estos vehiculos, con pilotos dentro mirando a los lados para ver quien los adelanta,
esto esta muy chulo pero es una basura, solo pilla 40km, algunas bicis pillan eso y sin esfuerzo. para 2 personas, ya me veo al abuelo y a la abuela juntitos, y sin tan buenos son, que se los compren los señores de google y que disfruten del placer de hacer la ruta 66 en sus autos locos, me parece que confunden terminos, los aviones tampoco necesitan pilotos, pero siempre van 2 por si acaso, aqui por mucho que te vendan la idea de que no llevaran volante, al final por SEGURIDAD tendran que implantar alguna medida por el "por si acaso".
No se a veces creo que quieren que los coches vayan solo, y la pareja follando dentro, o cocinado si me apurais.
Como critica: Ya esta bien de publicar tonterias de google y appel, hay muchas mas empresas que hacen cosas serias sobre estos temas que no se le dan tanto bombo o que por el contrario no cotizan el bolsa y no necesitan estar vendiendo humo sobre temas X, o que simplemente llevan años de ventaja en investigacion sobre temas que ahora estan muy de moda. Porque google o appel son dos empresas que tienen que estar en continuo movimiento, ya que sus acciones valen mucho, y hay muchos intereses en que esto siga asi.