Volvemos al tema de siempre, gente repitiendo lo mismo 80 veces "a mi no me espían" "eso no entra en mi casa"...pufff que cansancio de verdad...si no queréis que os espíen (cosa imposible por desgracia) iros a un caserío sin conexión al monte, porque aunque eso no entre en tu casa a espiarte, ya te llevan años espiando con tu tlf en el bolsillo y no veo a nadie que lo lance por la ventana, o lanzando sus smartvs (que tambien te espian) o sus coches con android auto, kinect...
Es una putada que te espíen, claro, lo sabemos y no nos gusta, pero o te pones un gorro de papel plata en la cabeza y te vas a google con pancartas anti-espionaje o haber que hacéis.
Y ahora, si eso, apartémonos un pelin a un lado y dejemos que mejoren el día a día estos aparatos,ya no porque lo va a agradecer una persona con movilidad reducida, si no por la comodidad de encender o apagar o subir y bajar persianas o ajustar la temperatura de la casa con comandos de voz. Esto me recuerda a los famosos elevalunas eléctricos de los coches (si, estos no te espían, ya lo se, sigue ahí sentado) que todo el mundo decía que "vaya mierda cuando se te rompa el motorcillo haber que haces"...y ahora todos subimos y bajamos con un dedo el cristal.
Yo mando whatssap con comandos por voz mientras conduzco, oh! Que problema! Hablar a una maquina!! Que me espían!!!!
Miremos un poco mas allá del espionaje, porque si no no avanzamos.